psimonl Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Bueno, simplemente me pareció interesante. 19042017-_DSC0291-Editar by Pedro Simón López, en Flickr Nikon D810 + Nikkor 24-70 2.8G 48mm - f8.0 - 1/50 seg - ISO280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Pues me sumo a tus palabras, te ha quedado estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Creo que es la escena ideal para haber utilizado un Gran Angular y haber hecho la toma a 20 centímetros de la zoca del árbol con la distorsión que ello generaria. Me parece muy acertado el pasar a BN esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Me gustan esos dedos que salen de las raices, un puntito de vista un poco mas bajo le hubiera dado algo más de fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 ¡Mola hombre, pero si has dado al cante! ¿Dónde esta el resto del olifante? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola Pedro. Parece que en cualquier momento ese árbol se vaya a mover...........buen trabajo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Pues como tu dices, muy interesante, una imagen con mucha fuerza y sensación de dinamismo; como apuntan mas arriba pareciera que va salir andando. Muy bien vista!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Parece que las raíces llevan la tensión fuera de la imagen, de hecho una vez leí que eso se llama tensión dinámica de la imagen, valga la redundancia. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psimonl Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Muchas gracias a todos. La verdad es que viendo lo que se publica en blanco y negro, no sabía si iba a estar a la altura... La foto la tomé en el campo de concentración de Amersfoort, en Holanda, y aunque los colores verdes del musgo y las hierbas no quedaban mal, los tonos del árbol no decían nada. Sin embargo la forma sí me pareció muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas