Jump to content

Error en 200 - 500

Juancito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

días atras he presentado un problema con el mismo lente y un 200-500+converter Nikon 2x, + D7200 y la combinacion presentaba un error, que los amigos me han enseñado a solucionar...

pero el problema de error sigue apareciendo ahora solamente usando la d7200 +200-500, y me gustaria me pudieran aconsejar...antes de enviar al service nikon, con todo lo que ello significa en tiempo...y dinero, porque lo he comprado en USA y en argentina no sirve la garantía...

- Se presenta el problema cuando tengo que enfocar distancias largas y luego distancias cortas.
- Todos los contactos limpios

​- hace unos días estuvo todo un dia y por mas que cambiara lentes nada funcionara

- ahora quitandolo de la camara y volviendo a colocar funciona un rato

- funciona dos o tres disparos, luego la temida palabra err
- lo he probado con otras cámaras con el mismo resultado.

- las mismas cámaras las he probado con otros lentes y las cámaras funcionan bien..

- todo lo nombrado fue comprado en usa hace 20 días, y tendrá 600 disparos

- he probado verificar si el problema se da en algun f/ en particular y no puedo detectar tal cosa

- todas las perillas de lentes probadas, y vueltas a su lugar

en fin...ademas de orar a san nikon...no se..
quizas uds me pueda ayudar, o alguno que este en el tema...

saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unidades que vienen falladas, es lamentable que un objetivo de este precio sufra estos inconvenientes. A mi me pasó con una copia a la cual no le funcionaba el VR, lo compré a un importador de Buenos Aires y me reconoció el problema, se lo devolví y me mandó otra unidad y esta si funciona correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web