Israel Adorna Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Fotografía en mi primera visita a París. Pocas veces me habré asombrado tanto de ver un monumento que ironicamente y en el momento de su construcción, solo fue blanco de críticas, convirtiéndose para las gentes de la ciudad como la construcción más horrorosa jamás vista, y a día de hoy, no solo es el símbolo de una ciudad, sino probablemente de todo un país, entre otros grandes monumentos. ·Nikon D3100. ·VR 18-55 mm. ·18 mm. ·F 5,6. ·1/800s. ·ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Te ha quedado muy chula Israel. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Te ha quedado muy chula Israel. Un saludo !!! Me alegro de que te haya gustado Eloy, ¡gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Ese kitero siempre da el ancho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Ese kitero siempre da el ancho. Saludos No he entendido muy bien lo que has querido decir amigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Pues impresionado me quedé yo también cuando entré por una calle y prácticamente se me apareció tan grande y majestuosa como ella es... por eso tu foto me ha recordado ese momento y te lo agradezco. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Pues impresionado me quedé yo también cuando entré por una calle y prácticamente se me apareció tan grande y majestuosa como ella es... por eso tu foto me ha recordado ese momento y te lo agradezco. Salu2, Me alegro de haberte recordado tu particular momento con ella Belmi, ¡saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Original encuadre, y complicada luz, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Original encuadre, y complicada luz, me gusta. ¡Muchas gracias amigo! un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 me gusta mucho el punto de vista de la Torre, sobre todo el contraste con las hojas de primer plano. Quizá el viñeteado lo dejaría más desvanecido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 me gusta mucho el punto de vista de la Torre, sobre todo el contraste con las hojas de primer plano. Quizá el viñeteado lo dejaría más desvanecido. Saludos Gracias por pasarte y comentar compañero, ¡saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sziniewicz Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Me gusta mucho el encuadre y la foto esta genial con una luz difícil. Mi humilde consejo a pesar de que la foto esta en pequeño y no se aprecian los detalles: Intenta subir el ISO (creo que tenemos que perder un poco el miedo a la ISO) y bajar la velocidad ya que es un motivo inanimado permanece estático obtendrás un buen resultado permitiendo abrir más el diafragma para obtener una mayor nitidez y enfoque. La mayor dificultad la veo en el sol que puede dificultar encontrar unos valores apropiados para realizar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Me gusta mucho el encuadre y la foto esta genial con una luz difícil. Mi humilde consejo a pesar de que la foto esta en pequeño y no se aprecian los detalles: Intenta subir el ISO (creo que tenemos que perder un poco el miedo a la ISO) y bajar la velocidad ya que es un motivo inanimado permanece estático obtendrás un buen resultado permitiendo abrir más el diafragma para obtener una mayor nitidez y enfoque. La mayor dificultad la veo en el sol que puede dificultar encontrar unos valores apropiados para realizar la toma. Si que es verdad lo de los ISO, hay que perderles a veces el miedo, habrá que desarrollar el asunto para las próximas veces, ¡gracias por pasarte y un abrazo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.