Jump to content

Israel Adorna

Publicaciones recomendadas

Fotografía en mi primera visita a París. Pocas veces me habré asombrado tanto de ver un monumento que ironicamente y en el momento de su construcción, solo fue blanco de críticas, convirtiéndose para las gentes de la ciudad como la construcción más horrorosa jamás vista, y a día de hoy, no solo es el símbolo de una ciudad, sino probablemente de todo un país, entre otros grandes monumentos.

 

·Nikon D3100.

·VR 18-55 mm.

·18 mm.

·F 5,6.

·1/800s.

·ISO 100.

 

35170068831_8fe6468a81_z_d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues impresionado me quedé yo también cuando entré por una calle y prácticamente se me apareció tan grande y majestuosa como ella es... por eso tu foto me ha recordado ese momento y te lo agradezco.

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues impresionado me quedé yo también cuando entré por una calle y prácticamente se me apareció tan grande y majestuosa como ella es... por eso tu foto me ha recordado ese momento y te lo agradezco.

 

:1ok: Salu2,

 

Me alegro de haberte recordado tu particular momento con ella Belmi, ¡saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho el punto de vista de la Torre, sobre todo el contraste con las hojas de primer plano. Quizá el viñeteado lo dejaría más desvanecido. Saludos

 

Gracias por pasarte y comentar compañero, ¡saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre y la foto esta genial con una luz difícil. Mi humilde consejo a pesar de que la foto esta en pequeño y no se aprecian los detalles: Intenta subir el ISO (creo que tenemos que perder un poco el miedo a la ISO) y bajar la velocidad ya que es un motivo inanimado permanece estático  obtendrás un buen resultado permitiendo  abrir más el diafragma para obtener una mayor nitidez y enfoque. La mayor dificultad la veo en el sol que puede dificultar encontrar unos valores apropiados para realizar la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre y la foto esta genial con una luz difícil. Mi humilde consejo a pesar de que la foto esta en pequeño y no se aprecian los detalles: Intenta subir el ISO (creo que tenemos que perder un poco el miedo a la ISO) y bajar la velocidad ya que es un motivo inanimado permanece estático  obtendrás un buen resultado permitiendo  abrir más el diafragma para obtener una mayor nitidez y enfoque. La mayor dificultad la veo en el sol que puede dificultar encontrar unos valores apropiados para realizar la toma.

 

Si que es verdad lo de los ISO, hay que perderles a veces el miedo, habrá que desarrollar el asunto para las próximas veces, ¡gracias por pasarte y un abrazo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...