JRotam Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Bueno, ya va siendo hora de que cuelgue mi primera foto. A ver que os parecen estos escarabajos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Algún comentario se podrá hacer ¿no? ¿Qué os parece la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 pues muy guapa¡ muy colorida, quiza el encuadre...por decir una opinion personal, me quedo con ganas de ver un poco mas de campo. Pero esta de PM la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Vaya, gracias! La primera crítica que me hacen en este foro y no es negativa! Pensaba que me sacarían fallso por todas partes. Ahora llegarán los "pro" y me crujiran a fallos xD. Esta foto me gustaba como me quedó y pensé que algo más habría para sacar punta. Gracias por comentar ulises_efect. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Vaya, gracias! La primera crítica que me hacen en este foro y no es negativa! Pensaba que me sacarían fallso por todas partes. Ahora llegarán los "pro" y me crujiran a fallos xD. Esta foto me gustaba como me quedó y pensé que algo más habría para sacar punta.Gracias por comentar ulises_efect. pues que quieres que te diga, la mejor crítica que te pueden hacer es la negativa, con ella es con la que más aprendes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 coincido contigo iarechaga. Quería decir que esperaba que me sacaran más fallos. Venga, dadme caña que estoy muy verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Yo no te critico demasiado porque soy un aficionadillo, asi que lo que te comente es lo que soy capaz de ver de momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 y se agradece ¿Alguien más se anima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 la foto es curiosa, aunque el encuadre no me termina de convencer... reconozco que me atrae la composicion y combinacion de colores. Creo que sobran brillo y le falta un poco de saturacion... aunque la estoy viendo en el portatil y los colores no son del todo veridicos. pero en todo caso es una buena foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Gracias por el comentario lucca pero ¿más saturación? uf! te parece poca? xD Seguiré probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Quizás hubiera quedado mejor un enfoque mas abierto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola, la foto tal como está no me dice gran cosa, si es cierto que los colores vivos le dan un punto, pero solo eso colores. Falla el encuadre, me gustaría ver más coche y menos capó, tiene exceso de brillos y poco interés. Siento ser cruda, pero si quires ayuda es como mejor se ven las cosas mejorables. Besos y espero ayudarte Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 He intentado buscar en plan rápido, con tu permiso, otro encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Creo que es una foto bonita, con un colorido muy conseguido. La pena es que no hubiera algún representante con otro color A mí me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Gracias por vuestro aporte. D_Mar, me gusta mucho que seais críticos conmigo, más ahora que estoy empezando y tengo muchas ganas por aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 He intentado buscar en plan rápido, con tu permiso, otro encuadre. Gracias por mostrar tu punto de vista. La idea del encuadre me parece buena. quizá un poco más subida para sacar al azul y menos naranja, pero es otra forma de verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Gracias a todos por vuestras opiniones y perdón por el retraso en contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.