Jump to content

Arcoiris coches


JRotam

Publicaciones recomendadas

Vaya, gracias! La primera crítica que me hacen en este foro y no es negativa! Pensaba que me sacarían fallso por todas partes. Ahora llegarán los "pro" y me crujiran a fallos xD. Esta foto me gustaba como me quedó y pensé que algo más habría para sacar punta.

Gracias por comentar ulises_efect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, gracias! La primera crítica que me hacen en este foro y no es negativa! Pensaba que me sacarían fallso por todas partes. Ahora llegarán los "pro" y me crujiran a fallos xD. Esta foto me gustaba como me quedó y pensé que algo más habría para sacar punta.

Gracias por comentar ulises_efect.

pues que quieres que te diga, la mejor crítica que te pueden hacer es la negativa, con ella es con la que más aprendes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto es curiosa, aunque el encuadre no me termina de convencer... reconozco que me atrae la composicion y combinacion de colores. Creo que sobran brillo y le falta un poco de saturacion... aunque la estoy viendo en el portatil y los colores no son del todo veridicos.

 

pero en todo caso es una buena foto.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la foto tal como está no me dice gran cosa, si es cierto que los colores vivos le dan un punto, pero solo eso colores. Falla el encuadre, me gustaría ver más coche y menos capó, tiene exceso de brillos y poco interés. Siento ser cruda, pero si quires ayuda es como mejor se ven las cosas mejorables.

Besos y espero ayudarte

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...