Angel.M Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 (editado) Sin duda una de las fotografias que más tiempo me ha costado hacer, y que sin duda quiero mejorar, ya llevaba detrás de ella unos 2 0 3 años y aunque la tengo a tiro de piedra por una u otra razón no la había hecho, en esta ocasión quiero dedicársela a Eduardo Lecina que el por supuesto sabe el porque...y como se suele decir el que la lleva la entiende. , espero os guste. Los Cañones de Navarone.....The Guns of Navarone by Angel .M., en Flickr Editado 14 de Junio de 2017 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola Ángel, por supuesto que me acuerdo, cuantas batallas por este foro siempre sorprendente y donde compartimos nuestras experiencias y proyectos fotográficos. El lugar y el procesado da que pensar de las obras contemporáneas de la metrópoli Valenciana y que tantos momentos se han compartido. El título me encanta y también el procesado que has ejecutado amigo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Perfecta edición y una geometría muy conseguida...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola Ángel, por supuesto que me acuerdo, cuantas batallas por este foro siempre sorprendente y donde compartimos nuestras experiencias y proyectos fotográficos. El lugar y el procesado da que pensar de las obras contemporáneas de la metrópoli Valenciana y que tantos momentos se han compartido. El título me encanta y también el procesado que has ejecutado amigo. Saludos, Lecina Hola Eduardo, en primer lugar un verdadero placer que te haya gustado, tu ya sabes que tienes media foto jajaja, y si, cierto ya mucho tiempo por aquí, unos antes otros después yo desde el 2010 antes siempre estaba pegado al ordenador, jajaja, ahora entro lo justo o casi nada, pero no olvido a aquellos que compartieron experiencias y sus fotos en el foro conmigo. . Un saludo y buenas fotos. Perfecta edición y una geometría muy conseguida...enhorabuena... Muchas gracias Luisfen, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 El ritmo obtenido gracias al acertado encuadre ¡mola!, que mejor obsequio para Eduardo, el rudo procesado más el entonado sepia y el ruido le dan ese toque cinematográfico propio de la película, por cierto a mi padre le gustaba mucho. Saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Muy interesante composición...¿Algún puente de Valencia?. La verdad a valido la pena ir detras de ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Hola Ángel. Solo a ti se te podía ocurrir este nombre, aunque creo que aquellos eran sólo dos.................... . Respecto a la foto, pues no se que decirte. Entiendo que la foto para el título es esa, pero lo malo es que con ese pdv metes ese fondo de edificios que no le sientan muy bien a la foto, amén de los coches y peatones. Cambiando el pdv soluciones el tema de los edificios pero la idea ya no es la misma. Para realizar esta foto sólo se ne ocurre oscurecer a tope el fondo, pero eso es muy fácil de decir. Seguro que se te ocurre algo para ese jamonero. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 17 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 El ritmo obtenido gracias al acertado encuadre ¡mola!, que mejor obsequio para Eduardo, el rudo procesado más el entonado sepia y el ruido le dan ese toque cinematográfico propio de la película, por cierto a mi padre le gustaba mucho. Saludos amigos Muy interesante composición...¿Algún puente de Valencia?. La verdad a valido la pena ir detras de ella. Un saludo. Hola Ángel. Solo a ti se te podía ocurrir este nombre, aunque creo que aquellos eran sólo dos.................... . Respecto a la foto, pues no se que decirte. Entiendo que la foto para el título es esa, pero lo malo es que con ese pdv metes ese fondo de edificios que no le sientan muy bien a la foto, amén de los coches y peatones. Cambiando el pdv soluciones el tema de los edificios pero la idea ya no es la misma. Para realizar esta foto sólo se ne ocurre oscurecer a tope el fondo, pero eso es muy fácil de decir. Seguro que se te ocurre algo para ese jamonero. Un saludo. Sergio. Muchas gracias Israel, Marantz y Sergio por vuestros comentarios, si se trata de un puente en Valencia más conocido como el Jamonero, el encuadre dificil ya que salen en la escena motivos que no vienen al caso pero como he dicho quiero mejorarla y se me ocurren dos versiones para ello, una encuadre en la parte derecha y el otro foto por la noche, tendré que probarlas, jeje, sin duda se que le ha hecho ilusión a Eduardo Lecina...Israel cuando era yo niño los sabados aquí en España hacian Sesión de tarde y salian peliculas de la II Guerra Mundial y del Wester Americano entre otras, de ahí recuerdo yo esta pelicula. Un abrazo a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas