madman_18 Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola! Vuelvo poco a poco a tener algo de tiempo y a poder salir por ahí con la cámara. A ver qué os parece esta toma...he intentado sobretodo jugar un poco en la salida que hice con el desenfoque e ir practicando poco a poco para algunas sesiones de amig@s que me han ido saliendo. Cualquier consejo técnico que veáis es bien recibido. La luz era muy dura porque la hora a la que pude salir era sobre las 6 de la tarde...y estos días con la que cae....Pero bueno, lo dicho espero opiniones! Saludos!! Buscando... by Marcos Contreras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Sí, la luz parecia fuerte principalmente en la frene, pero me gusta y mucho la mirada de la modelo y más habiendo dejado el recorrido de la mirada en vertical, has usado muy bien este recurso. Los colores son buenos, El gesto de los labios un poco exagerado , pero da cierto humor. Me gusta Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 no soy una experta en retratos pero eso me gusta y mucho, supiste captar la expresión de la modelo muy bien Muchas gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Sí, la luz parecia fuerte principalmente en la frene, pero me gusta y mucho la mirada de la modelo y más habiendo dejado el recorrido de la mirada en vertical, has usado muy bien este recurso. Los colores son buenos, El gesto de los labios un poco exagerado , pero da cierto humor. Me gusta Saludos Berto Me alegra que te guste! Salía un poco "exagerado" pero es que le estaba gastando bromas porque al haber gente al rededor estaba un pelín cortada. Gracias por los comentarios! no soy una experta en retratos pero eso me gusta y mucho, supiste captar la expresión de la modelo muy bien Muchas gracias por compartir Saludos Tranquila que yo ni por asomo lo soy jajaja. Gracias por los comentarios me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas