gilaferdez Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Una de las formaciones rocosas más fotografiadas de la zona del Algarve (Portugal), la Praia de Albandeira...intentando plasmar el último momento del día con la serenidad que me dió el momento... NIKON D90 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 Filtro Haida ND1000 16mm ƒ/11 30 s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me gustaria ver los datos de la toma porque tengo la impresión de que falta nitidez. Ademas esto es una cuestión de gustos pero me sobra cielo y me falta mar. creo que un encuadre mas bajo hubiese sido mas acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Si, hasta ellas descansan, el tiempo las sofoca buscan desprenderse del tóxico tiempo, conservan solo, los bellos amaneceres Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Me gustaria ver los datos de la toma porque tengo la impresión de que falta nitidez. Ademas esto es una cuestión de gustos pero me sobra cielo y me falta mar. creo que un encuadre mas bajo hubiese sido mas acertado. Un saludo. Hola Jose M. Me pasa lo mismo que al compañero, pero como no conozco el lugar no se si eso es posible. Respecto al procesado.......yo no la veo para b&n, sólo veo grises. Es muy jodido procesar paisajes en b&n. Un saludo. Sergio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas