Asturcolchonero Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 (editado) Vamos a ver cómo me explico porque no quiero que nadie se sienta molesto, ofendido ni nada parecido tras ver esta foto. Nada más lejos de mi intención porque la foto está hecha con todo el respeto del mundo.....pero a lo mejor alguien ( retorcidamente ) quiere ve algo "frívolo" en ella o me acusa de poco ético. Pues no es ese el motivo ni mucho menos....y,además, como yo tengo algún minusválido en la familia (uno de mis hijos,concretamente)....pues no creo que tenga que explicar nada más A mí me resultó curiosísima ya que nunca en mi vida había visto un cochecito de minusválidos con "piloto y pasajero" y como tal la traigo aquí...como foto anecdótica y/o curiosa....................y es que,además de todo ello,mirad la pintada de la pared... ....¡¡¡ es que tenía que hacerla ¡¡¡ Le he dado también un suave procesado para no "contrastarla" demasiado. Repito MIL PERDONES si alguien se ofende o molesta...y si fuese así que me lo haga saber y la retiro ipso-facto ((de hecho no la he subido a ningún Grupo de Flickr)) Ahhhh,bueno...olvidaros de reglas ,ruido,enfoques y demás...es una foto callejera y punto (posiblemente "la veáis" en ByN,pero ya sabéis que no es lo mío) P.D.-Es de esas fotos callejeras que me encantaría conocer a los señores para hacerles llegar una copia El cochecito by JTVfoto, en Flickr Editado 15 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Astur,no creo que nadie vea nada torticero en la toma. Yo al menos, no lo veo. Como bien dices, había que hacerla sí o sí. Perfecto momento. TaL vez sea sencillo preguntar por la zona pirsi alguien sabe del paradero de esa pareja. No creo que haya muchos coches con asiento doble. Y... sí, la veo en b/n. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Astur,no creo que nadie vea nada torticero en la toma. Yo al menos, no lo veo. Como bien dices, había que hacerla sí o sí. Perfecto momento. TaL vez sea sencillo preguntar por la zona pirsi alguien sabe del paradero de esa pareja. No creo que haya muchos coches con asiento doble. Y... sí, la veo en b/n. Salu2 Quería dar una explicación "antes de" porque hay gente muy mal pensada y.......¡¡ qué sé yo ¡¡ Gracias por tu visita y comentario. Si coincido con ellos otro día "los abordo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Es curiosa... Y el momento perfecto, con la pintada atrás. Yo si aprecio los colores... La veo como si estuviese en sepia. Me gusta! Y sería mucho mejor si no estuviese "molestando" el Audi de la derecha... que hace que la mirada vaya para otro lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Simpática foto Astur. A mi no me molesta... Mas que ese auto acercándose Concuerdo con Darko. Si entramos a ediciones de este tipo no creo que sea algún problema para ti. La verdad es que me gusto! tienes el dedo bien aceitado saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Una buena foto, que tu has visto muy bien y que como dices había que hacer si o si. No creo que nadie se pueda molestar, pues yo por lo menos no adivino ningún motivo oculto para ello y también tengo en la familia un minusválido. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 (editado) Es curiosa... Y el momento perfecto, con la pintada atrás. Yo si aprecio los colores... La veo como si estuviese en sepia. Me gusta! Y sería mucho mejor si no estuviese "molestando" el Audi de la derecha... que hace que la mirada vaya para otro lado. Saludos Probé a quitar el Audi y "cantaba" mucho. Hay que matizar que ellos vienen del paseo peatonal a cruzar la calle por donde pasa el coche. Gracias por pasarte a comentar Simpática foto Astur. A mi no me molesta... Mas que ese auto acercándose Concuerdo con Darko. Si entramos a ediciones de este tipo no creo que sea algún problema para ti. La verdad es que me gusto! tienes el dedo bien aceitado saludos compi Estoy hecho un paparazzi Me alegra que te guste....quitar el Audi es mucho "cante" Gracias compi. Una buena foto, que tu has visto muy bien y que como dices había que hacer si o si. No creo que nadie se pueda molestar, pues yo por lo menos no adivino ningún motivo oculto para ello y también tengo en la familia un minusválido. Enhorabuena y un saludo. Gracias,saludos. Me alegro que te haya gustado. Editado 15 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me parece bastante entrañable... tarde o temprano nos tocara también a nosotros ser mayores... El procesado muy de tu estilo, yo en esta si que le oscurecería un poco fuera de la zona de atención. saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Me parece bastante entrañable... tarde o temprano nos tocara también a nosotros ser mayores... El procesado muy de tu estilo, yo en esta si que le oscurecería un poco fuera de la zona de atención. saludos Berto Gracias Berto,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 simpatica foto y entrañable.No creo que nadie se sienta molesto y menos cuando uno lo hace con toda la intencion del mundo. buena foto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 A mí también me parece muy curioso, Juan. En la vida había visto un cochecito de esos. ¡Menudo invento! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Hola Juan. Bonita y curiosa imagen has capturado. A mi me gusta tal como esta, no se como le ira el B&N Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Gracias a los tres por pasaros. No sé si será un "invento" del señor que lo conduce o los hay así para vender,pero es el primero que veo en mi vida Un saludo a lostres y me alegro que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Gracias a los tres por pasaros. No sé si será un "invento" del señor que lo conduce o los hay así para vender,pero es el primero que veo en mi vida Un saludo a lostres y me alegro que os haya gustado. Hola Juan. Como me ha picado la curiosidad, he realizado una búsqueda en google y si se vende así. Si queréis verlos poner en el buscador "scooter electrico biplaza" No pongo el enlace por si incumplo alguna norma. Un saludo y perdón por el off topic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas