Intxixu Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola, Estoy teniendo problemas con este progrma, ya que ordena las fotos como le da la gana, hay veces que lo hace bien, y otras como quiere. Hace un rato estaba valorando fotos con las estrellas, y según ponia la estrella me cambiaba el orden, con lo que me he dado cuenta que tenia fotos que no habia visto. Una locura vamos, que otras alternativas hay?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Puedes elegir que te las ordene por fecha, por nombre, por estrellas (que parece que lo tienes configurado así). Usa esa opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Oo, lo probare, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.