avitomas Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 intento subir la foto de la vista de esta tarde , soy el avitomas con sifucultades para entrar elcodeido de la foot de la vista dde la tarde de hoy, slaudos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 No te preocupes. Nos lo imaginamos Tomás. Cielo limpio, Araucaria excelsa, la palmera bien podada y la grúa. Ya nos hacemos nosotros la composición, pero sobre todo no te obceques que es peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.