David rg Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Hola,muy buenas Me presento Soy David y tengo dudas entre que cámara comprarme,he empezado hace poco y me gustaría iniciarme en este mundo,que cámara me recomendaríais La nikon D5600 o la D7100. Espero que me podáis ayudar con la elección,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola David, yo si tuviera que comprar hoy compraría la 7100, que además seguro que la encuentras bien de precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PABLOEING Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 ¿y ENTRE LA 7200 Y 7500? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Bienvenido al foro David. Yo tambien me tiraria a por una D7100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas