Viñolo Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Buenas, el pasado domingo dia 11,sali al campo para afotar algunas cosillas,fuy con esa intención y al final salio otra,intentando de buscar algunos insectos para afotarlos,en los hinojos pude apreciar Orugas de Macaón, y decidi de cogerlos,, en total me hice con 4 3 de ellos con un tiempo entre si de 4 dias aprox,,y la mas pequeña con tan solo 2 horas desde su salida del huevo..Estoy intentando hacerle todas las fotos de todo el proceso,la verdad que esto es muy entretenido, e sabido que sobreviven pocas orugas,, segun dicen un ejemplo que de 100 huevo que pone la mariposa y salen las 100 orugas, solo 2 de ellas llegan a vivir,,yo estoy intentando de que me salgan las 4 mariposas para luego poder soltarla en su habita de nuevo,, asi que os pongo una foto de mi primera Oruga preparandose para formar su Crisalida,, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Hola Juankar, luce bien esa oruga de Macaon , un pelin apretadilla, a ver si tienes suerte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Muy buen momento compañero, la oruga es llamativa y aunque el fondo no es especialmente contrastado acompaña, pero bueno ya sabemos que los fondos son muy personales. Me parece una gran instantánea, más por el momento que por la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Hola. Buen momento y documento si logras captar todo el proceso, a la espera estaré, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Precioso animal y muy buen momento el captado. A ver si tienes suerte y puedes fotografiar buena parte del ciclo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 A la espera quedamos. De momento ya es bonito lo que enseñas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Hola Juankar, luce bien esa oruga de Macaon , un pelin apretadilla, a ver si tienes suerte. Un abrazo Tomas Preciosa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Como se suele decir, de tal palo tal astilla, si la mariposa es bonita la oruga no lo es menos. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Bonita toma Juankar, un pelin apretadilla para lo hermosa que esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Muy bonita esa oruga macaon, para mi la quisiera-. Los fines de semana, suelo salir un par de veces a mirar una zona llena de hinojos pare ver si localizo alguna pero ni en broma... es curioso. allí donde supuestamente hay mucha planta nutricia no he visto nunca ninguna macaon y sin embargo donde suelo ir entre semana, que no hay apenas, siempre las veo... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Hola Juankar, luce bien esa oruga de Macaon , un pelin apretadilla, a ver si tienes suerte. Un abrazo Tomas Gracias Tomas por pasar y comentar,, pues si,, ahora mismo esta en proceso la 2 oruga,, un saludo y gracias.. Muy buen momento compañero, la oruga es llamativa y aunque el fondo no es especialmente contrastado acompaña, pero bueno ya sabemos que los fondos son muy personales. Me parece una gran instantánea, más por el momento que por la composición. Gracias Compañero por pasar y comentar, la verdad que este momento tenia ganas de hacerlo y bueno, ire poniendo resultados un saludo. Hola. Buen momento y documento si logras captar todo el proceso, a la espera estaré, buen trabajo. Saludos..!! Gracias compañero por pasar y comentar,, pues en ello estoy,, ahora la 2 oruga ya esta en proceso,, encantado de poner aqui todo el proceso, un saludo. Precioso animal y muy buen momento el captado. A ver si tienes suerte y puedes fotografiar buena parte del ciclo. Un saludo. Gracias compañero, en eso estoy y poder compartirlo, un saludo. A la espera quedamos. De momento ya es bonito lo que enseñas. Un saludo. Gracias por pasar y comentar,,, espero que todo valla saliendo bien y poder compartir todo este momento. un saludo, Preciosa, saludos Gracias compañero,, me alegro que te guste. Como se suele decir, de tal palo tal astilla, si la mariposa es bonita la oruga no lo es menos. Buena toma Muchas Gracias por pasar y comentar, espero ya con mucha alegria a la reina, Bonita toma Juankar, un pelin apretadilla para lo hermosa que esta Gracias por pasar y comentar Juanjo pues apretadilla esta porque no le a faltado comida, a teido y a comido a doquier jejejeje, un saludo Muy bonita esa oruga macaon, para mi la quisiera-. Los fines de semana, suelo salir un par de veces a mirar una zona llena de hinojos pare ver si localizo alguna pero ni en broma... es curioso. allí donde supuestamente hay mucha planta nutricia no he visto nunca ninguna macaon y sin embargo donde suelo ir entre semana, que no hay apenas, siempre las veo... Saludos Ángel Gracias compañero por pasar y comentar, eso es paciencia amigo, solo as de ir y fijar muy bien en todos los hinojos a veces pasan desapersivídas al ser o muy pequeña o del mismo color que el hinojo y no la ves,,,tienes que fijar mucho la atencion en las partes medias y baja del hinojo, de hay es donde la planta es mas fresca y suelen estar.. espero que tengas suerte.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Un pelo apretada por demás.. pero.. sin ser minerales de lo mejor que te he visto. Buenas luces, volumen , detalle y color. Muy guapa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Un pelo apretada por demás.. pero.. sin ser minerales de lo mejor que te he visto. Buenas luces, volumen , detalle y color. Muy guapa. Un abrazo Gracias Miguel, queria sacar todo el detalle posible, pero de la emocion, la meti toda a foco que ni cabia la joia porque estaba mu gordita jejejejeje. un abrazo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 (editado) Ahora pondre la crisalida ya terminada. Editado 19 de Junio de 2017 por Viñolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 El posadero algo gordillo, como su protagonista. Estas son más complejas de lo que parece, y los buenos volúmenes que has sacado me parecen meritorios. Bien bonita minero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 El posadero algo gordillo, como su protagonista. Estas son más complejas de lo que parece, y los buenos volúmenes que has sacado me parecen meritorios. Bien bonita minero. Saludos, Gotzon. Gracias compañero por pasar y comentar.. La verdad que me centrado mas en la oruga y la e metio toda a foco, que ya ni cabía un alfiler, jajajajajaja un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas