Jump to content

Revelados nuevos


angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo la inquietud por experimentar nuevos revelados.

 

34524061004_1d40f4b41f_b.jpgSin título by angel petrilli, en Flickr

 

Me pare un par de minutos sobre el camino a casa,  esperando algún paseante... por la hora y el calor tan extremo supuse que no saldría nadie, hasta que apareció este señor acalorado. 

 

sugerencias por favor, siempre son bien recibidas.

SALUDOS!!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo soy de los clásicos... esto siempre lo veo en BN... aun que después no sepa encontrarlo..Bueno no se si lo he logrado...

nb.jpg[/url]

 

 

 

si te te molesta que haya manipulado la borro ipso facto.

 

Saludos

 

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho¡¡

 

Gracias compañero

 

Hola Angel, la foto me encanta, me parece un fotón técnicamente. En cuanto al revelado no puedo decirte gran cosa, pues no lo domino lo suficiente, au que me parece un poco dramático demás. Saludos.

 

Gracias compi, me alegra que te guste... precisamente el procesado fue buscando para dramatizar el momento... hacia un calor demencial XD

 

saludos.

 

Bueno yo soy de los clásicos... esto siempre lo veo en BN... aun que después no sepa encontrarlo..Bueno no se si lo he logrado...

nb.jpg[/url]

 

 

 

si te te molesta que haya manipulado la borro ipso facto.

 

Saludos

 

Berto

 

 

Hola Berto.

 

No me molesta nada, al contrario, creo que es la mejor manera de explicar una opinión... nunca dudes en bajarte mis imágenes, son para el foro.

 

También tengo una versión en blanco y negro un poco mas contrastada... al principio la vi así.. solo que empece a trastear mas cosas y me agrado el resultado..

 

Gracias por tu tiempo y consejos amigo.

 

saludos cordiales.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta la de color, supongo que con el contraste mas potente el

b/n siguiría siendo muy válido, pero en esta ocasión lo veo algo flojo, seguro

que con el raw el compañero Berto la hubiera dejado de "colgar" como se

dice por el foro, La foto en sí me encanta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta  :manoup:

 

particularmente, despues de ver esta toma, quizas hubiera tratado de darle un poco mas de profundidad, el fondo esta muy lejos y va a salir desenfocado de todas formas, pero buscaria darle una mayor enfoque y nitidez a la cara y a la zona del cuello, para darle realismo a la foto...

 

saludos compi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. Me gustan los colores, el tono y el momento captado, sin embargo el desenfoque se me hace un tanto agresivo, parece que el protagonista no encaja con el fondo y se me antoja algo artificial. Pero salvo ese detalle, ya solo la expresión del señor vale media foto, no puedo apartar la mirada de su rostro, y eso es lo verdaderamente importante.

 

¡Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta la de color, supongo que con el contraste mas potente el

b/n siguiría siendo muy válido, pero en esta ocasión lo veo algo flojo, seguro

que con el raw el compañero Berto la hubiera dejado de "colgar" como se

dice por el foro, La foto en sí me encanta. Un saludo

Gracias compañero, No dudo que el compi Berto le sacaría brillo al raw, tal vez en la tarde noche de aquí lo cuelgue XD

 

Saludos y gracias por pasar

 

Excelente toma!!! Me encanta el desenfoque de fondo dando todo el protagonismo al paisano.

 

Esta toma me parece muy valida tanto en color como en B/N, en B/N le da mas sensacion de angustia al rostro por el calor

 

Enhorabuena!!! Gracias por compartir

 

Juan

 

Hola Juan

 

Empiezo contándote a ti.. El desenfoque es artificial es por eso el titulo de la imagen.

 

 

Tal vez pudiera lograr algo similar con un tele con apertura mas abierta. de cualquier manera me distraje trasteando el software un rato. 

 

Saludos compi

 

me gusta  :manoup:

 

particularmente, despues de ver esta toma, quizas hubiera tratado de darle un poco mas de profundidad, el fondo esta muy lejos y va a salir desenfocado de todas formas, pero buscaria darle una mayor enfoque y nitidez a la cara y a la zona del cuello, para darle realismo a la foto...

 

saludos compi 

 

Muchas gracias . Como le comente al compi  Juan, no tenia el fondo tan despegado del protagonista, aun que te doy la razón es un detalle que al revelar me di cuenta: un paso mas cerrado el diafragma no le hubiera caído mal, así ganamos un pico mas de nitidez.. total al final me iba cargar el fondo en PS.

 

saludotes!!

 

Buena foto. Me gustan los colores, el tono y el momento captado, sin embargo el desenfoque se me hace un tanto agresivo, parece que el protagonista no encaja con el fondo y se me antoja algo artificial. Pero salvo ese detalle, ya solo la expresión del señor vale media foto, no puedo apartar la mirada de su rostro, y eso es lo verdaderamente importante.

 

¡Un saludo! 

 

 

Hola compañero. Totalmente de acuerdo contigo... es un revelado fantasioso,  ideal para un chaval u otro tema , el modelo no encaja en el entorno.. Como aquí venimos aprender deje mas arriba el enlace del tutorial.

 

Aquí te dejo la versión original.

 

original.jpg

 

 

Gracias por pasar compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...