angellpetrilli66 Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 (editado) Hola compañeros, tengo la inquietud por experimentar nuevos revelados. Sin título by angel petrilli, en Flickr Me pare un par de minutos sobre el camino a casa, esperando algún paseante... por la hora y el calor tan extremo supuse que no saldría nadie, hasta que apareció este señor acalorado. sugerencias por favor, siempre son bien recibidas. Nikon D7100 ƒ/5.6 200.0 mm 1/320 100 SALUDOS!! Editado 17 de Junio de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 me gusta mucho¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Hola Angel, la foto me encanta, me parece un fotón técnicamente. En cuanto al revelado no puedo decirte gran cosa, pues no lo domino lo suficiente, au que me parece un poco dramático demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 (editado) Bueno yo soy de los clásicos... esto siempre lo veo en BN... aun que después no sepa encontrarlo..Bueno no se si lo he logrado... [/url] si te te molesta que haya manipulado la borro ipso facto. Saludos Berto Editado 17 de Junio de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 (editado) me gusta mucho¡¡ Gracias compañero Hola Angel, la foto me encanta, me parece un fotón técnicamente. En cuanto al revelado no puedo decirte gran cosa, pues no lo domino lo suficiente, au que me parece un poco dramático demás. Saludos. Gracias compi, me alegra que te guste... precisamente el procesado fue buscando para dramatizar el momento... hacia un calor demencial XD saludos. Bueno yo soy de los clásicos... esto siempre lo veo en BN... aun que después no sepa encontrarlo..Bueno no se si lo he logrado... [/url] si te te molesta que haya manipulado la borro ipso facto. Saludos Berto Hola Berto. No me molesta nada, al contrario, creo que es la mejor manera de explicar una opinión... nunca dudes en bajarte mis imágenes, son para el foro. También tengo una versión en blanco y negro un poco mas contrastada... al principio la vi así.. solo que empece a trastear mas cosas y me agrado el resultado.. Gracias por tu tiempo y consejos amigo. saludos cordiales. Editado 18 de Junio de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 A mí me gusta la de color, supongo que con el contraste mas potente el b/n siguiría siendo muy válido, pero en esta ocasión lo veo algo flojo, seguro que con el raw el compañero Berto la hubiera dejado de "colgar" como se dice por el foro, La foto en sí me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Excelente toma!!! Me encanta el desenfoque de fondo dando todo el protagonismo al paisano. Esta toma me parece muy valida tanto en color como en B/N, en B/N le da mas sensacion de angustia al rostro por el calor Enhorabuena!!! Gracias por compartir Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilse Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 me gusta particularmente, despues de ver esta toma, quizas hubiera tratado de darle un poco mas de profundidad, el fondo esta muy lejos y va a salir desenfocado de todas formas, pero buscaria darle una mayor enfoque y nitidez a la cara y a la zona del cuello, para darle realismo a la foto... saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Buena foto. Me gustan los colores, el tono y el momento captado, sin embargo el desenfoque se me hace un tanto agresivo, parece que el protagonista no encaja con el fondo y se me antoja algo artificial. Pero salvo ese detalle, ya solo la expresión del señor vale media foto, no puedo apartar la mirada de su rostro, y eso es lo verdaderamente importante. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 A mí me gusta la de color, supongo que con el contraste mas potente el b/n siguiría siendo muy válido, pero en esta ocasión lo veo algo flojo, seguro que con el raw el compañero Berto la hubiera dejado de "colgar" como se dice por el foro, La foto en sí me encanta. Un saludo Gracias compañero, No dudo que el compi Berto le sacaría brillo al raw, tal vez en la tarde noche de aquí lo cuelgue XD Saludos y gracias por pasar Excelente toma!!! Me encanta el desenfoque de fondo dando todo el protagonismo al paisano. Esta toma me parece muy valida tanto en color como en B/N, en B/N le da mas sensacion de angustia al rostro por el calor Enhorabuena!!! Gracias por compartir Juan Hola Juan Empiezo contándote a ti.. El desenfoque es artificial es por eso el titulo de la imagen. Tal vez pudiera lograr algo similar con un tele con apertura mas abierta. de cualquier manera me distraje trasteando el software un rato. Saludos compi me gusta particularmente, despues de ver esta toma, quizas hubiera tratado de darle un poco mas de profundidad, el fondo esta muy lejos y va a salir desenfocado de todas formas, pero buscaria darle una mayor enfoque y nitidez a la cara y a la zona del cuello, para darle realismo a la foto... saludos compi Muchas gracias . Como le comente al compi Juan, no tenia el fondo tan despegado del protagonista, aun que te doy la razón es un detalle que al revelar me di cuenta: un paso mas cerrado el diafragma no le hubiera caído mal, así ganamos un pico mas de nitidez.. total al final me iba cargar el fondo en PS. saludotes!! Buena foto. Me gustan los colores, el tono y el momento captado, sin embargo el desenfoque se me hace un tanto agresivo, parece que el protagonista no encaja con el fondo y se me antoja algo artificial. Pero salvo ese detalle, ya solo la expresión del señor vale media foto, no puedo apartar la mirada de su rostro, y eso es lo verdaderamente importante. ¡Un saludo! Hola compañero. Totalmente de acuerdo contigo... es un revelado fantasioso, ideal para un chaval u otro tema , el modelo no encaja en el entorno.. Como aquí venimos aprender deje mas arriba el enlace del tutorial. Aquí te dejo la versión original. Gracias por pasar compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 (editado) Me gusta muchísimo cómo te ha quedado, Ángel! Yo también ando probando estas cosas, pero la verdad es que no controlo nada. Voy a echarle un vistazo al tutorial, y a ver qué tal. Muchas gracias por compartir! Editado 19 de Junio de 2017 por Jareth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas