kaitor Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Lo prometido es deuda, si se tropiezan con algunos de ellos ,huyan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Lo prometido es deuda, si se tropiezan con algunos de ellos ,huyan bueniiiiisima!!!! si ya los conociera seria la bomba, y sin conocerlos ya me parto!! :):) a parte de eso, te ha queddo muy chula la collage esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 bueniiiiisima!!!! si ya los conociera seria la bomba, y sin conocerlos ya me parto!! :)a parte de eso, te ha queddo muy chula la collage esta :) Todo se andara, tal vez en la próxima quedada por Barna, pero recuerda son PELIGROSOS :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Esos pajaros peligrosos???? Pues no se porque..... Para conocer a gente es muy facil.... solo hay que estar atentos al foro de actividades..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Son especies dañinas no????. Muy gracioso el collage, lo digo con el maximo cariño. Felicidades a todos los que estan. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Aqui el depredador de depredadores es kaitor!!!!!! Me lo guardare como un gran recuerdo juntamente con el otro collage de valencia. Sencillamente impresionante!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Simplemente GRACIAS Aitor. Lo guardaré junto al otro. Apuntante un 20, y dale 10 a Fossy. Los dos os mereceis mi agradecimiento, tu por el colage y fossy por los impresionantes retratos. Un Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.