xenaia Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola a tod@s Acabo de adquirir una D90 con un objetivo 18-200mm y espero poder hacer fotos chulísimas con ella De momento me estoy leyendo el manual y esperando, con muchas ganas, que llegue el finde para salir a probarla Saludos, xena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola Xena y bienvenida. Felicidades por tu adquisición y por tu paciencia . Eso de esperar al finde para probarla me a dejado loco. Yo nada mas recibirla me puse como un descosido a hacer fotos en casa a todo lo que veía, jejeje Te aconsejo que te des una buena vuelta por el foro, en el que encontrarás mucha información y consejo de los compañeros. Bueno, lo dicho, bienvenida y espero ver pronto por aqui alguna fotillo tuya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas