Llebrez Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 En Lillehammer (Noruega) se encuentra este museo de construcciomes típicas antiguas. Museo de Maihaugen, Lillehammer by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 70.0 mm 1/4 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 A mi me gusta mucho la foto, a pesar del movimiento del agua podemos ver el reflejo de ese bonito edificio-museo. Entiendo el formato vertical por el tema del propio reflejo y si elegiste ese encuadre, seguramente otro le vendria peor por arboleda, o lo que sea, lo dicho que me gusta como está, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 (editado) Buenas! Por mi forma de ser, a mí me da un poco por saco que parezca que el museo esté un poco caída hacia la izquierda. Pero sé que eso no es así y la cámara está perfectamente nivelada, es simplemente un efecto óptico de la construcción, terreno y perspectiva aunque puede llevar a confusión en el espectador que vea la foto. Hay que tener en cuenta estas cosas a la hora de componer, aún así me gusta y creo que de cualquier modo queda genial. Has tenido una muy buena mano con los colores, la exposición y con el revelado. Me gusta lo natural y fresca que resulta, sin estridencias. Y transmite un paisaje delicado, dónde la construcción encaja perfectamente y la luz gris típica de los paisajes del norte encaja perfectamente dónde es una protagonista más y marca el sello inconfundible de dónde fue hecha. Enhorabuena, me gusta mucho. Una fotografía muy redonda. Un saludo compañero! Editado 19 de Junio de 2017 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 A mi me gusta mucho la foto, a pesar del movimiento del agua podemos ver el reflejo de ese bonito edificio-museo. Entiendo el formato vertical por el tema del propio reflejo y si elegiste ese encuadre, seguramente otro le vendria peor por arboleda, o lo que sea, lo dicho que me gusta como está, un saludo En efecto Daniel, quería sacar el reflejo entero y con el formato horizontal la iglesia quedaba pequeña. Muchas gracias por el comentario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Buenas! Por mi forma de ser, a mí me da un poco por saco que parezca que el museo esté un poco caída hacia la izquierda. Pero sé que eso no es así y la cámara está perfectamente nivelada, es simplemente un efecto óptico de la construcción, terreno y perspectiva aunque puede llevar a confusión en el espectador que vea la foto. Hay que tener en cuenta estas cosas a la hora de componer, aún así me gusta y creo que de cualquier modo queda genial. Has tenido una muy buena mano con los colores, la exposición y con el revelado. Me gusta lo natural y fresca que resulta, sin estridencias. Y transmite un paisaje delicado, dónde la construcción encaja perfectamente y la luz gris típica de los paisajes del norte encaja perfectamente dónde es una protagonista más y marca el sello inconfundible de dónde fue hecha. Enhorabuena, me gusta mucho. Una fotografía muy redonda. Un saludo compañero! Así es Pablo, es un efecto óptico, que a mi también me molesta pero.... lo cierto es que está nivelada. Muchas gracias por el comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 La foto me encanta. Un procesado perfecto para mi gusto. Respetando el entorno y el biente. Aun así el efecto óptico de inclinación me rompe todo por desgracia... También me parece que hay demasiado lago. Aun así repito, una foto magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 La foto me encanta. Un procesado perfecto para mi gusto. Respetando el entorno y el biente. Aun así el efecto óptico de inclinación me rompe todo por desgracia... También me parece que hay demasiado lago. Aun así repito, una foto magnifica Muchas gracias compañero. La iglesia está asentada sobre un suelo inclinado pero la fotografía está nivelada, no se puede hacer nada. La profundidad del lago se debe a que quería sacar el reflejo completo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 El nivel se ve perfectamente en la orilla pero es que la casa se nos cae... no es cosa tuya esta claro pero llama la atención a primera vista. Toma con luz suave sin grandes contraste que tramite paz a mi me gusta tu toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 El nivel se ve perfectamente en la orilla pero es que la casa se nos cae... no es cosa tuya esta claro pero llama la atención a primera vista. Toma con luz suave sin grandes contraste que tramite paz a mi me gusta tu toma Gracias por tu comentario, compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 (editado) Bonita foto y buen procesado (te transporta a la época de los vikingos). Saludos. Editado 2 de Julio de 2017 por eurasian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Un trabajo atractivo y bien editado Luis, la nitidez al medio de la vetusta casona es notoria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas