Alid Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Buenas tardes una vez mas, hace poco ya hice una serie de preguntas que me respondisteis como siempre, el caso es que aun no me he lanzado a comprar el segundo flash y me surge una ultima duda. Tengo Una D-80 un flash SB700 y un YN622N y otro 622TX, el caso es que ya me dejasteis claro que al tener el YN685 receptor incorporado, podría disparar remotamente tanto mi SB700 como el nuevo YN 685. Mi pregunta es la siguiente: Seria posible disparar el YN 685 remotamente con el SB700 montado en la zapata de la cámara? pregunto esto , porque al revés he leído en algún sitio que no seria posible puesto que el YN 685 no puede ser Master. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 El 685, esta "pensado" casi exclusivamente para ser disparado por el TX, 622, 606 ó 603 a costa de perder control, no es compatible CLS y me parece (ni lo he mirado) no se dispara por simpatía, por lo que no creo se pueda disparar con el 700, si se podría por ejemplo con el flash 560IV (sobre 60€). Si lo que necesitas es disparar con un flash encima de cámara y otro externo, cambia, yo montaría el 700 encima, con el yn622N, así disparas el 700 encima y el YN fuera. Espero no haberte liado, a esta hora y con mi edad, no estoy muy espabilao. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 El 685, esta "pensado" casi exclusivamente para ser disparado por el TX, 622, 606 ó 603 a costa de perder control, no es compatible CLS y me parece (ni lo he mirado) no se dispara por simpatía, por lo que no creo se pueda disparar con el 700, si se podría por ejemplo con el flash 560IV (sobre 60€). Si lo que necesitas es disparar con un flash encima de cámara y otro externo, cambia, yo montaría el 700 encima, con el yn622N, así disparas el 700 encima y el YN fuera. Espero no haberte liado, a esta hora y con mi edad, no estoy muy espabilao. Saludos Hola abusimbel, un placer poder contar contigo, la verdad que no sabia que esa conminación que mencionas de poner el yn622N en la zapata de la cámara y sobre este el SB700 y de este modo poder disparar remotamente el 685 era posible. De ser así, me decido definitivamente a comprar el YN685. Garcias una vez mas y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Ya te digo que yo no lo he hecho con mi SB900 y el 685, porque nunca lo precisé, pero entiendo que se puede hacer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.