Manuel Perezperez Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 (editado) Foto tomada en recinto ferial sin tripode Queria presentaros esta foto que hice con mi nikon 5200 que a pesar de no ser una camara con muchos recursos suele sacar buenas tomas y la verdad me gustò como me quedo y he querido compartirla con vosotros,haber que opinais.. Nikon 5200 50.0 mm f/1.8 Apertura ƒ/2.8 1/125 Iso 100 Flash (apagado) Iluminacion luz natural de mediodia Dificultad a la hora de efectuar la toma normal DSC_0055 by Manuel perez perez, en Flickr Saludos. Editado 26 de Junio de 2017 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Todo bien menos el corte en los cuartos inferiores del caballo, aparte de la mujer con la playera verda tan chillante, el procesado propuesta arriesgada aunque llamativa e interesante, ¿orton quizás?, la nitidez en rostros y el efecto porcelana cuidados, la dominante magenta le ambienta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Todo bien menos el corte en los cuartos inferiores del caballo, aparte de la mujer con la playera verda tan chillante, el procesado propuesta arriesgada aunque llamativa e interesante, ¿orton quizás?, la nitidez en rostros y el efecto porcelana cuidados, la dominante magenta le ambienta. Saludos Gracias por contestar, aun no estoy muy puesto con el procesado de las fotos, un amigo y un gran maestro me esta procesando la foto en breve tiempo lo colocare como debe estar, un saludo y gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Foto tomada en recinto ferial sin tripode Queria presentaros esta foto que hice con mi nikon 5200 que a pesar de no ser una camara con muchos recursos suele sacar buenas tomas y la verdad me gustò como me quedo y he querido compartirla con vosotros,haber que opinais.. Nikon 5200 50.0 mm f/1.8 Apertura ƒ/2.8 1/125 Iso 100 Flash (apagado) Iluminacion luz natural de mediodia Dificultad a la hora de efectuar la toma normal DSC_0055 by Manuel perez perez, en Flickr Saludos. Foto procesada gracias a Mario.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas