Chope Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Si me encanta la fotografia es en gran parte por que hay veces que tenemos el enorme privilegio de capturar emociones... Me gusta el momento de complicidad captado. D810 · 85mm · ISO:200 · Luz Natural · f/4 · 1/800 _CHP8282-Bj-C by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Muy bonita compañero, esa luz que has dado a la fotografía, hasta el punto de quizás quemar (o al menos lo que veo por mi pantalla del pc) 1 o 2 pequeños puntos concretos de la fotografía, le dotan más importancia aún a lo que has querido captar, el encuadre es perfecto y el color apastelado en general de la fotografía muy fino, enhorabuena. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 A mi también me gusta Julio. Bien compuesta y tratada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Composición muy agradable en encuadre 1:1 La exposición me agrada. Correcta y sin llegar a quemar el cielo del todo. El momento perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Pues yo difiero, no veo esa complicidad que indicas por ningún sitio. El crío se nota que no está cómodo, ni relajado. Yo hablaría de complicidad si ambos se miraran, o se les viera cogidos de la mano, en una situación en la que los dos interactuaran juntos. En este caso, la madre es la única que le pone empeño.... El tema del revelado y las luces altas ya es personal y de gustos. Pero pienso que para crear una atmósfera de complicidad como querías mostrar, o de emociones, una luz mas tenue y suave, ayudaría a la foto. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresGRincon Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Preciosa. Es enternecedora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Me gusta la composición aunque no acabo de ver la complicidad, sobre todo en el niño como comenta otro compi. La veo más en blanco y negro clave alta por el rango dinámico que tiene, no sé si te lo has planteado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sziniewicz Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Me encanta ... Todo los colores la luz la composición la edición... en fin me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Muy bonita compañero, esa luz que has dado a la fotografía, hasta el punto de quizás quemar (o al menos lo que veo por mi pantalla del pc) 1 o 2 pequeños puntos concretos de la fotografía, le dotan más importancia aún a lo que has querido captar, el encuadre es perfecto y el color apastelado en general de la fotografía muy fino, enhorabuena. ¡Saludos! Gracias compañero, si, efectivamente esta algo quemado ese cielo. Estaba muy plano y era la manera de sacar algo de partido a este. A mi también me gusta Julio. Bien compuesta y tratada. Un saludo. Luis. Gracias Luis. Composición muy agradable en encuadre 1:1 La exposición me agrada. Correcta y sin llegar a quemar el cielo del todo. El momento perfecto. Un saludo. Gracias compañero, elegi ese formato 1:1 por que me parecia la mejor manera de unificar la escena. un saludo, Preciosa. Es enternecedora Gracias. Me encanta ... Todo los colores la luz la composición la edición... en fin me encanta. Gracias, me alegra muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Pues yo difiero, no veo esa complicidad que indicas por ningún sitio. El crío se nota que no está cómodo, ni relajado. Yo hablaría de complicidad si ambos se miraran, o se les viera cogidos de la mano, en una situación en la que los dos interactuaran juntos. En este caso, la madre es la única que le pone empeño.... El tema del revelado y las luces altas ya es personal y de gustos. Pero pienso que para crear una atmósfera de complicidad como querías mostrar, o de emociones, una luz mas tenue y suave, ayudaría a la foto. Gracias por compartir Un saludo Gracias por tu comentario compañero, creo que me esprese mal, me refiero a la complicidad de la madre, claro esta que el niño mira a cámara..., pero ella se olvida y se detiene a disfrutar de su mas preciado tesoro. Tomo nota de lo de la luz, gracias por el apunte. Un saludo, Me gusta la composición aunque no acabo de ver la complicidad, sobre todo en el niño como comenta otro compi. La veo más en blanco y negro clave alta por el rango dinámico que tiene, no sé si te lo has planteado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Gracias compi, me exprese mal, como le he dicho al compañero, pues dude si subrla en B/N la tengo con un ligero virado, luego la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Os la dejo en un virado a B/N: _CHP8282 by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas