Jump to content

Mies

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita compañero, esa luz que has dado a la fotografía, hasta el punto de quizás quemar (o al menos lo que veo por mi pantalla del pc) 1 o 2 pequeños puntos concretos de la fotografía, le dotan más importancia aún a lo que has querido captar, el encuadre es perfecto y el color apastelado en general de la fotografía muy fino, enhorabuena.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo difiero, no veo esa complicidad que indicas por ningún sitio. El crío se nota que no está cómodo, ni relajado. Yo hablaría de complicidad si ambos se miraran, o se les viera cogidos de la mano, en una situación en la que los dos interactuaran juntos. En este caso, la madre es la única que le pone empeño....

El tema del revelado y las luces altas ya es personal y de gustos. Pero pienso que para crear una atmósfera de complicidad como querías mostrar, o de emociones, una luz mas tenue y suave, ayudaría a la foto.

Gracias por compartir

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita compañero, esa luz que has dado a la fotografía, hasta el punto de quizás quemar (o al menos lo que veo por mi pantalla del pc) 1 o 2 pequeños puntos concretos de la fotografía, le dotan más importancia aún a lo que has querido captar, el encuadre es perfecto y el color apastelado en general de la fotografía muy fino, enhorabuena.

¡Saludos!

Gracias compañero, si, efectivamente esta algo quemado ese cielo. Estaba muy plano y era la manera de sacar algo de partido a este.

A mi también me gusta Julio. Bien compuesta y tratada.

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis.

Composición muy agradable en encuadre 1:1

La exposición me agrada. Correcta y sin llegar a quemar el cielo del todo.

El momento perfecto.

Un saludo.

Gracias compañero, elegi ese formato 1:1 por que me parecia la mejor manera de unificar la escena.  un saludo,

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

:lol:

Preciosa. Es enternecedora

Gracias.

Me encanta ... Todo los colores la luz la composición la edición... en fin me encanta. 

Gracias, me alegra muchisimo.

Enlace al comentario

Pues yo difiero, no veo esa complicidad que indicas por ningún sitio. El crío se nota que no está cómodo, ni relajado. Yo hablaría de complicidad si ambos se miraran, o se les viera cogidos de la mano, en una situación en la que los dos interactuaran juntos. En este caso, la madre es la única que le pone empeño....

El tema del revelado y las luces altas ya es personal y de gustos. Pero pienso que para crear una atmósfera de complicidad como querías mostrar, o de emociones, una luz mas tenue y suave, ayudaría a la foto.

Gracias por compartir

Un saludo

Gracias por tu comentario compañero, creo que me esprese mal, me refiero a la complicidad de la madre, claro esta que el niño mira a cámara..., pero ella se olvida y se detiene a disfrutar de su mas preciado tesoro.  Tomo nota de lo de la luz, gracias por el apunte.  Un saludo,

Me gusta la composición aunque no acabo de ver la complicidad, sobre todo en el niño como comenta otro compi. La veo más en blanco y negro clave alta por el rango dinámico que tiene, no sé si te lo has planteado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias compi, me exprese mal, como le he dicho al compañero, pues dude si subrla en B/N la tengo con un ligero virado, luego la subo.

Enlace al comentario