Jump to content

macaon

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Hoy la salida no se dio mal del todo, pero no pondré nada por que no termino de estar convencido, alguna macaon (abundantes hoy) colias y vanesas, pero lo dicho, no me hacen el peso y quiero ir subiendo de categoría. Así que os voy a poner una de la semana pasada, no voy a engañar a nadie, he hecho un arreglo, aprovechando que el fondo como en otras era el cielo lo he cambiado entero, aproveche una salida para tomar varias fotografrías de fondos, no es algo que me guste, prefiero lo natural, no hacer collages ni montajes, pero como ejercicio no ha estado mal, a ver que os parece a vosotros.

Saludos

Ángel

34942648120_b5de5072bd_c.jpgDSC_0194 by Angel bcn, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tengo una teoría personal, si tu ves la foto como ahora con el fondo cambiado pues lo cambias y punto, entiendo la fotografía en lo que quieres mostrar, la manera son detalles, coincido con el tema posadero, la mari genial y en mi humide opinión el fondo acertado.

Enlace al comentario

Hola Ángel, pues no te ha quedado mal, la luz ya sabes y el posadero un pelin grande, el momento libando es bueno.

Un saludo

Tomas

Mira yo tengo una teoría personal, si tu ves la foto como ahora con el fondo cambiado pues lo cambias y punto, entiendo la fotografía en lo que quieres mostrar, la manera son detalles, coincido con el tema posadero, la mari genial y en mi humide opinión el fondo acertado.

Hola Angel.

Pues te ha quedado muy bien, se ve muy acertado ese fondo, bonita esa modelo, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

gracias por comentar 

Enlace al comentario

Joer que curro,al final te ha quedado bien, pero mejor con naturales,bonita toma Ángel

Gracias por el comentario Juanjo, la verdad es que fué muy sencillo al tener el fondo tan azul y no queda tan mal, pero seguiré en mi persecución del bicho y donde lo pille lo afoto, aunque alguna vez igual me tomo una pequeña licencia  ;)

Saludos y un abrazo

Enlace al comentario

Pues pa mi has acertao !!... mejor así que con un fondo azul plano, lo tengo claro.

Ayyyy... quien pillara otra vez una de esas !! :( ... envidia cochina me das. :1ok: Salu2,

gracias por el comentario, eso pensé yo después de lo comentado por los compañeros. La envidia...  pues no se que decirte, yo pillo unos cabreos monumentales cuando tengo cinco o seis y te pasan por el lado ignorándote, las sigues media hora pero no se posan ni matándolas y cuando lo hacen no se están quietas.... creo que ya sueño con pillar una que me deje hacer tranquilamente y poder meter todo en foco :(

Enlace al comentario

Gracias por el comentario Juanjo, la verdad es que fué muy sencillo al tener el fondo tan azul y no queda tan mal, pero seguiré en mi persecución del bicho y donde lo pille lo afoto,

Saludos y un abrazo

Para mi eso es lo importante. Respetando que cada uno haga de su capa un sayo, yo, de momento, aun valoro mas el trabajo en el sensor y en el campo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues porque lo has dicho, sino de ese cambio de fondo ni me entero (además me parece correcto hacerlo y más si se dice en la toma). No se si es un recorte, pero de ser así, quitaría la parte verde de arriba y dejaba alguna flor entera. Creo que puede mejorar la toma.

Saludos Ángel,

Gotzon.

Enlace al comentario

Muy buena idea eso del cambio de fondo, además muy bien trabajado, no se nota nada, aquí quedó bonita la mari, su cuerpo lo veo en sombra y contrasta con la iluminación del sol a través de las alas, bonitos y naturales colores del posadero, me gusta el momento libando quedó muy claro, si que habría quitado cardo de la toma, pero a juzgar por la pose de  la prota lo veo complicado y laborioso de hacer.

Van saliendo . :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena idea eso del cambio de fondo, además muy bien trabajado, no se nota nada, aquí quedó bonita la mari, su cuerpo lo veo en sombra y contrasta con la iluminación del sol a través de las alas, bonitos y naturales colores del posadero, me gusta el momento libando quedó muy claro, si que habría quitado cardo de la toma, pero a juzgar por la pose de  la prota lo veo complicado y laborioso de hacer.

Van saliendo . :1ok:

Saludos

Gracias por comentar

Enlace al comentario