angel_bcn Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Hola compañeros Hoy la salida no se dio mal del todo, pero no pondré nada por que no termino de estar convencido, alguna macaon (abundantes hoy) colias y vanesas, pero lo dicho, no me hacen el peso y quiero ir subiendo de categoría. Así que os voy a poner una de la semana pasada, no voy a engañar a nadie, he hecho un arreglo, aprovechando que el fondo como en otras era el cielo lo he cambiado entero, aproveche una salida para tomar varias fotografrías de fondos, no es algo que me guste, prefiero lo natural, no hacer collages ni montajes, pero como ejercicio no ha estado mal, a ver que os parece a vosotros. Saludos Ángel DSC_0194 by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Hola Ángel, pues no te ha quedado mal, la luz ya sabes y el posadero un pelin grande, el momento libando es bueno. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Mira yo tengo una teoría personal, si tu ves la foto como ahora con el fondo cambiado pues lo cambias y punto, entiendo la fotografía en lo que quieres mostrar, la manera son detalles, coincido con el tema posadero, la mari genial y en mi humide opinión el fondo acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Angel. Pues te ha quedado muy bien, se ve muy acertado ese fondo, bonita esa modelo, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Bien, si a ti te gusta más es más que suficiente para cambiar fondo o lo que quieras. Es tu foto.. Yo la veo buen cambiado y apañado. La Luz es la que hay.. El momento bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Joer que curro,al final te ha quedado bien, pero mejor con naturales,bonita toma Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Pues pa mi has acertao !!... mejor así que con un fondo azul plano, lo tengo claro. Ayyyy... quien pillara otra vez una de esas !! ... envidia cochina me das. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Ángel, pues no te ha quedado mal, la luz ya sabes y el posadero un pelin grande, el momento libando es bueno. Un saludo Tomas Mira yo tengo una teoría personal, si tu ves la foto como ahora con el fondo cambiado pues lo cambias y punto, entiendo la fotografía en lo que quieres mostrar, la manera son detalles, coincido con el tema posadero, la mari genial y en mi humide opinión el fondo acertado. Hola Angel. Pues te ha quedado muy bien, se ve muy acertado ese fondo, bonita esa modelo, buen trabajo. Saludos..!! gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Joer que curro,al final te ha quedado bien, pero mejor con naturales,bonita toma Ángel Gracias por el comentario Juanjo, la verdad es que fué muy sencillo al tener el fondo tan azul y no queda tan mal, pero seguiré en mi persecución del bicho y donde lo pille lo afoto, aunque alguna vez igual me tomo una pequeña licencia Saludos y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Pues pa mi has acertao !!... mejor así que con un fondo azul plano, lo tengo claro. Ayyyy... quien pillara otra vez una de esas !! ... envidia cochina me das. Salu2, gracias por el comentario, eso pensé yo después de lo comentado por los compañeros. La envidia... pues no se que decirte, yo pillo unos cabreos monumentales cuando tengo cinco o seis y te pasan por el lado ignorándote, las sigues media hora pero no se posan ni matándolas y cuando lo hacen no se están quietas.... creo que ya sueño con pillar una que me deje hacer tranquilamente y poder meter todo en foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Gracias por el comentario Juanjo, la verdad es que fué muy sencillo al tener el fondo tan azul y no queda tan mal, pero seguiré en mi persecución del bicho y donde lo pille lo afoto, Saludos y un abrazo Para mi eso es lo importante. Respetando que cada uno haga de su capa un sayo, yo, de momento, aun valoro mas el trabajo en el sensor y en el campo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 El posadero es lo que falla un poquito, por lo demás muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Esta luz me disgusta menos , los contraluces dan buen resultado a veces. El cambio lo veo bien y si no lo dices pues no lo veo , lo que si hubiera clonado todo el posadero que hay mas arriba de la flor en que está la mari. Como digo el resultado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Pues porque lo has dicho, sino de ese cambio de fondo ni me entero (además me parece correcto hacerlo y más si se dice en la toma). No se si es un recorte, pero de ser así, quitaría la parte verde de arriba y dejaba alguna flor entera. Creo que puede mejorar la toma. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Hola Angel ., me quedo el Momento , la buena nitidez y el fondo , la compo la puedes trabajar si lo deseas y hacer un cambio menos lioso es cuestión tuya , buena captura , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Muy buena idea eso del cambio de fondo, además muy bien trabajado, no se nota nada, aquí quedó bonita la mari, su cuerpo lo veo en sombra y contrasta con la iluminación del sol a través de las alas, bonitos y naturales colores del posadero, me gusta el momento libando quedó muy claro, si que habría quitado cardo de la toma, pero a juzgar por la pose de la prota lo veo complicado y laborioso de hacer. Van saliendo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Muy buena idea eso del cambio de fondo, además muy bien trabajado, no se nota nada, aquí quedó bonita la mari, su cuerpo lo veo en sombra y contrasta con la iluminación del sol a través de las alas, bonitos y naturales colores del posadero, me gusta el momento libando quedó muy claro, si que habría quitado cardo de la toma, pero a juzgar por la pose de la prota lo veo complicado y laborioso de hacer. Van saliendo . Saludos Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas