Bracco Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 (editado) Captura en el Parque Sant Miquel de Fai Nikon D7000 - 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 - 18.0 mm - ƒ/16.0 - 0.5 - 100 - Flash (apagado, no disparó) Es la primera foto que subo aquí, espero que les guste, comenten sin miedo! Saludos! Editado 21 de Junio de 2017 por Bracco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Pues te diré que solo es mi opinion personal......y a quien tiene que gustar es a quien la hace,, ,, me gustan los colores y tonos.. me sobra el ramaje y me falta cascada, la cortaste....... es una forma muy personal de mostrarla, y para gustos colores....supongo cerraste tanto el F. para mostrar mas seda...........Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Ten presente que las aberturas muy pequeñas, difracción provocan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas