esteveart Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 [/url]_DSC3636 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros os dejo otra toma como agradecimiento a vuestras visitas y comentarios en las anteriores. Si alguno de vosotros quiere animarse, solo tenéis que avisarme, estoy a vuestro “servicio” en los momentos previos de los próximos desfiles. Saludos y espero que también os gusteesteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Enhorabuena. Un encuadre perfecto. Ojos perfectos en foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Has encontrado el camino, me alegro mucho, estas fotos que estas subiendo y las de los pajaritos si me gustan. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Iluminación, color y enfoque; una modelo guapísima con una mirada directa que guarda cierta timidez. ¿quién no se rinde ante esto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Enhorabuena. Un encuadre perfecto. Ojos perfectos en foco. Saludos Gracias compañero por comentar y celebro te guste. Saludos y nos vemos en otra. esteve Has encontrado el camino, me alegro mucho, estas fotos que estas subiendo y las de los pajaritos si me gustan. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Gracias compañero por comentar, todos los caminos conducen a Roma. jeje Te entiendo amigo y sabes que suelo aceptar las criticas, celebro mucho que te gustes estas tomas y también me lo digas . Saludos y agradecido compañero. esteve Iluminación, color y enfoque; una modelo guapísima con una mirada directa que guarda cierta timidez. ¿quién no se rinde ante esto? Saludos Gracias compañero por comentar y celebro te guste, hay que reconocer que la modelo eclipsa al fotógrafo .. jeje saludos y agradecido . esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 con modelos así es imposible que te quede mal. Foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Gran detalle el logrado de esta hermosa niña, la cual parece ángel, solo pide más aire para su cabello no cortar. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas