Jump to content

El rincon de la pringue


cyberjuanma

Publicaciones recomendadas

Esta foto la hice estando de tapas en uno de los bares con más solera de Sevilla.

 

No sé si la foto se puede encuadrar en este foro pero no he visto otro que le vaya mejor.

 

Espero que os guste.

 

35316179551_1bd4563418_c.jpg_JMM5902-f by Juanma Mejias, en Flickr

 






  • 18.0-270.0 mm f/3.5-6.3

  • ƒ/4.2

  •  

  • 32.0 mm

  • 1/100

  •  

  • 1000

  • Flash (encendido, disparó)

  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo más reconocible sin duda Juanma, y el que no, es que no es sevillano. Me ha hecho gracia el título de la fotografía, así llamaba yo a un bloque de Isla Cristina donde veraneaba que siempre estaba comio´ de mierda... jajajajaja... Creo que el procesado está genial y además como decimos aquí, va sobrada de ese "pellisquito" que tienen las cosas nuestras, quizás no hubiera cortado la pata de jamón por la derecha, pero bueno.. un mero detalle sin importancia.

 

¡Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una plétora de ricos detalles y agraciados colores que nos adentran en la escena misma, ese jamón tal y como escribe Javier esta para comérselo, bien lograda esta toma de tu autoría.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...