Jump to content

Un paseo tranquilo


nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

os dejo una toma del pasado verano al anochecer, un paseo de una pareja, un paseo tranquilo, relajados, donde lo de menos era quienes eran, quería tomar sus siluetas ...

 

Realmente tomé una ráfaga para asegurar que al menos en una de ellas el paso de la pareja saliera natural, no con los pies en el aire.

 

Era mi primera foto buscando un contraluz ... espero que os guste y deseando recibir vuestras valoraciones y consejos

 

Saludos!!!

 

Juan 

 

Nikon D3300 con Nikon 18-105 VR

 

f6,3 - 34 mm - 1/40 - iso 100 - no flash

 

 

http://35049133262_7cccc48744_c.jpgRelajarse ... by Juan GC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bastante bien para ser tu primer intento....

 

algunos problemas,,,, elm1/40 es muy poco te arriesgas que te salga la foto movida (como lo esta la pierna de la chica claramente y el pie del chico) o baja a unos cuantos segundos y tienes un par de "fantasmas".

 

un poco mas de aire por espacio por abajo,

 

y otro detalle el brazo de la chica la has cojido justo pegado al cuerpo... y eso hace que la figura aparezca bastante mas "gorda"

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo,además de lo dicho por Berto a mí me gustaría otra tonalidad,porque para ser un verano al anochecer veo los colores muy fríos.

Lo de los flares del cielo también "cantan", aunque dicen que al imprimir no salen (no lo sé si será verdad porque nunca he imprimido una foto con ese problemilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...