Alid Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Buenas tardes, soy usuario de Ligthroom y aunque no me había planteado hasta el momento el adquirir Photoshop, por su dificultad y sobre todo por su precio, que dicho sea para simples aficionados como yo me parece una barbaridad, el caso es que últimamente me está picando la curiosidad. Ligthroom lo compre, puesto que no soy muy de tener que estar pagando por algo toda la vida. El caso es que quisiera saber si es posible comprar algún tipo de licencia que aunque no sea totalmente completa me sirva para hacer las cosas más básicas. O también si alguien vendería alguna licencia de segunda mano a un precio razonable............. Lo cierto es que no puedo pagar lo que vale la licencia por un programa al que no voy a sacar prácticamente rendimiento. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Buenas tardes, soy usuario de Ligthroom y aunque no me había planteado hasta el momento el adquirir Photoshop, por su dificultad y sobre todo por su precio, que dicho sea para simples aficionados como yo me parece una barbaridad, el caso es que últimamente me está picando la curiosidad. Ligthroom lo compre, puesto que no soy muy de tener que estar pagando por algo toda la vida. El caso es que quisiera saber si es posible comprar algún tipo de licencia que aunque no sea totalmente completa me sirva para hacer las cosas más básicas. O también si alguien vendería alguna licencia de segunda mano a un precio razonable............. Lo cierto es que no puedo pagar lo que vale la licencia por un programa al que no voy a sacar prácticamente rendimiento. Saludos y gracias. Seguramente lo sabes, pero Adobe ofrece LR y PS por 12 euros mensuales, saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Si abusimbel lo sé, el caso es que como no me hace mucha gracia ese sistema de suscripciones de por vida, el ligthroom lo compré hace muy poco y claro si haría ahora la suscripción habría tirado 134€ que creo que me costó Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 me lo imaginaba, pero te lo puse por si aca, y lo que te voy a decir ahora, tiene tambien dos cosas: que igual no es cierto, y que igual no te gusta. Escuche a un compañero, hace ya cierto tiempo, que había una versión, estoy casi seguro que era la tres de PS, que estaba liberada, o era gratis, o gratis para ciertos colectivos..., el caso que la estuve tratando un tiempo, y para lo que yo quería en ese momento iba bien (antes utilizaba linux con Gimp como editor). Incluso era portable Igual vuelvo a no ser de ayuda, pero lo intento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 me lo imaginaba, pero te lo puse por si aca, y lo que te voy a decir ahora, tiene tambien dos cosas: que igual no es cierto, y que igual no te gusta. Escuche a un compañero, hace ya cierto tiempo, que había una versión, estoy casi seguro que era la tres de PS, que estaba liberada, o era gratis, o gratis para ciertos colectivos..., el caso que la estuve tratando un tiempo, y para lo que yo quería en ese momento iba bien (antes utilizaba linux con Gimp como editor). Incluso era portable Igual vuelvo a no ser de ayuda, pero lo intento. Un saludo[ Gracias por tu interes, y perdona pero no entiendo que quieres decir con lo de gratis para ciertos colectivos.......he estado mirando en la página de adobe y no veo nada, aunque esto no me extraña porque no veas lo que me costó localizar la versión que finalmente compre. Por si sirve, utilizo Mac.......... Ando viendo tutoriales de Photoshop para hacerme una idea de si le voy a poder coger el tranquillo antes de plantearme en serio el comprarlo, me da la impresión que al final terminare con la versión de pago mensual, aunque no me haga gracia. Gracias una vez más, y perdona por mi ignorancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.