Elmike27 Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola a tod@s aqui les dejo esta foto, la cual estuve dudando si cabia en el foro de naturaleza muerta o el de retrato... he concluido que al ser tomada durante una obra de teatro este es el foro donde va... salu2 Agotado by Miguel Hernandez, en Flickr Nikon D3100 f 5.6 55mm 1/125 iso 1600 Luz Natural Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Mejor en Naturaleza Muerta o tal vez mejor en Conceptual, pero no en Social, abriría más el encuadre y mostraría a 800x600, quitaría el saco y mostraría mejor el brazo sin este. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Creo que va bien en esta sección de Conceptual, aunque no comprendo para qué sirve el objeto de en medio, el libro y la botella me hacen pensar que el agotado lector ha absorbido mucha información, la cual lo ha dejado desconectado. Comprendo que por ser una obra de teatro no se pudo componer mejor los objetos. Amigo, aquí difiero con lo del saco, me parece que da más información sobre la persona que está utilizando el libro, no lo generaliza tanto a que no tuviera el saco, a mi gusto le da un toque muy acertado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Creo que va bien en esta sección de Conceptual, aunque no comprendo para qué sirve el objeto de en medio, el libro y la botella me hacen pensar que el agotado lector ha absorbido mucha información, la cual lo ha dejado desconectado. Comprendo que por ser una obra de teatro no se pudo componer mejor los objetos. Amigo, aquí difiero con lo del saco, me parece que da más información sobre la persona que está utilizando el libro, no lo generaliza tanto a que no tuviera el saco, a mi gusto le da un toque muy acertado. Saludos, Mejor en Naturaleza Muerta o tal vez mejor en Conceptual, pero no en Social, abriría más el encuadre y mostraría a 800x600, quitaría el saco y mostraría mejor el brazo sin este. Saludos Muchas gracias por comentar compañeros, de verdad que no habia visualizado que mejor quedaba en este foro, gracias al moderador...... esta obra relata la vida de simon rodriguez y su encuentro en europa con simon bolivar, compartiendo en una habitacion de paris la depresion de bolivar apoyandose en su maestro quien le infunde los valores de patriotismo que luego lo convertirian en libertador de 5 republicas.... en esta escena se muestra a el maestro rodriguez algo cansado y a la vez con chispa convenciendo a su pupilo que tiene toda una vida x delante y cosas grandes por hacer. luego finalizan con el juramento en el monte sacro que marca un antes y un despues en la historia de venezuela. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.