Jump to content

Ayuda

jrp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito ayuda ya que me quiero meter en este mundo de la fotografía y quiero comprarme una camara nikon que he visto pero que me han surgido unas dudas. Quiero comprar la D-60 que he visto por la web de el corte ingles`por 599€ con AFS DX 18-55 (creo que este no es VR me lo confirmais) + AFS VRDX 55-200 + sd de 2GB + funda.

El Problema es que en la Fnac he visto por el mismo precio 599€ la misma camara pero con los 2 objetivos el 15-55 + 55-200 con VR. sin nada de regalo pues dan a entender que los 2 objetivos son VR.

Que hago creo que en el corte ingles el de 18-55 no es VR, merece la pena.....ayuda por favor la oferta es hasta el dia 31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jrp bienvenido al foro. Sobre tu duda, creo que es al reves. Yo tengo la Nikon D60 con el 18-55mm y este si es VR y tb he visto esa oferta de los dos obejtivos y creo que no son VR. Si lo miras bien y compruebas que los dos objetivos son VR, pues la desicion yo creo k esta clara. A por los dos objetivos VR.

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola jrp bienvenido al foro. Sobre tu duda, creo que es al reves. Yo tengo la Nikon D60 con el 18-55mm y este si es VR y tb he visto esa oferta de los dos obejtivos y creo que no son VR. Si lo miras bien y compruebas que los dos objetivos son VR, pues la desicion yo creo k esta clara. A por los dos objetivos VR.

Un Saludo

Enlace al comentario

Gracias por la ayuda monchorulo pero si entras en la web de el corte ingles y lo miras me da la sensación que el de 18-55 no es VR ya que en la foto que sacan del objetivo ni en las especificaciones viene, sin enbargo en la fnac si especifica que el de 18-55 y 55-200 son VR. de todas maneras muchas gracias

Enlace al comentario