Jump to content

El faro a contra luna


Ruben89
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s aqui os dejo esta toma, personalmente es de las que mas me gusta que llevo hechas hasta hoy,

espero que os guste, criticarla!

 

35110968791_33425cc319_c.jpg_RUB6476 by ruben calvo, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, particularmente me gusta la toma; el hacer coincidir la luna con el faro, ya tiene su merito.

 

Ahora bien; intentaría levantar un poco las sombras, por la parte de abajo en el LR  con el filtro graduado, para no ver tan oscuro el faro y ver más la silueta; por otra parte, aparentemente, la toma está un poco caída.

A ver que te cuentan los expertos.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo de levantar o no sombras casi lo dejo a tu elección...

 

pero lo que no veo es no haberlo dejado ni centrado, ni descentrado..

 

y yo a esta la veo claramente en formato vertical como una flecha apuntando al cielo!

 

Saludos

 

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos,  perdón por la tardanza... os contesto 

 



Hola Ruben, particularmente me gusta la toma; el hacer coincidir la luna con el faro, ya tiene su merito.

 

Ahora bien; intentaría levantar un poco las sombras, por la parte de abajo en el LR  con el filtro graduado, para no ver tan oscuro el faro y ver más la silueta; por otra parte, aparentemente, la toma está un poco caída.

A ver que te cuentan los expertos.

 

Salu2 :1good:

 

Hola Seijo muchas gracias por comentar! ahora esto ya no tiene ningún mérito... con las apps de los tlf puedes planificar la foto desde casa llegas allí y en 5 min ya tienes la toma (es un decir el tiempo jeje).

si que es verdad que esta un pelin caída hacia la derecha la he puesto bien y levantado las sombras a ver que os parece.

 

 

 



Levanta un poquito las sombras desde la mitad del faro hacia abajo y te queda un fotón.

 

 

Muchas gracias Asturcolchonero por comentar! he levantado las sobras a ver si os gusta!

 

 

 



... lo de levantar o no sombras casi lo dejo a tu elección...

 

pero lo que no veo es no haberlo dejado ni centrado, ni descentrado..

 

y yo a esta la veo claramente en formato vertical como una flecha apuntando al cielo!

 

Saludos

 

Berto

 

 

Gracias Berto por comentar! no me voy a ir con rodeos... sinceramente no lo pensé, acostumbrado hacer las fotos en horizontal la hice sin mas, esta y varias mas y ya esta, para las próximas tomas pensare algo mas jejeje

 

 

 



Estoy con Berto en que el formato que le pega es vertical. Aunque el cielo está muy limpio la posición del faro en la foto no acabo de verla.

 

Y estoy con los otros compañeros en levantar un poco las sombras, pero de todo, no sólo de la mitad inferior.

 

 

Gracias Mr Green por comentar! lo del formato ya lo he comentado ha Berto, pero ya digo, para las próximas tomas pensare un poco mas la posición de la toma. En cuanto a lo de las sombras ahora os dejo la foto con las correcciones. A lo que me dices del cielo limpio use el tampón para 4 estrellas mal contadas que se veían, que sinceramente no me gustaban nada, porque para 4 que se veían...

 

 

 

Sombras levantadas en general:

 

35369390041_e6b20a0426_c.jpg35110968791_b078ffa07c_o by ruben calvo, en Flickr

 

 

Sombras levantadas de la mitad hacia abajo:

 

35500225655_e787437169_c.jpg35110968791_b078ffa07c_o-2 by ruben calvo, en Flickr

 

 

#Personalmente me gusta mas la original, ya que cuando se levantan las sombras para resaltar la silueta del faro se me genera un halo medio rosa medio morado (igual hay alguna manera de quitarlo) pero por lo general no me gusta tanto.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...