Jump to content

Billar


Antonio VK

Publicaciones recomendadas

Esta curiosa la foto, ... me gusta como quedan las sombras de las bolas al invertir la imagen quedando como puntos de luz. no se un rollo Psicodelico curioso.

lo que no me gusta y es ya algo muy personal es el azul que lo cambiaria por negro y quitaria el extintor de la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glitches.

Esta curiosa la foto, ... me gusta como quedan las sombras de las bolas al invertir la imagen quedando como puntos de luz. no se un rollo Psicodelico curioso.

lo que no me gusta y es ya algo muy personal es el azul que lo cambiaria por negro y quitaria el extintor de la derecha.

Me alegro que te guste Glitches, lo de camiar el color...lo probare a ver quetal y lo del extintor, a mi si que gusta...le da su puntito.

 

Un saludo.

 

Robus.

Hola Antonio:

La verdad que te ha quedado muy original, se sale de lo común, definitivamente es una foto distinta. Un saludo

Gracias Robus, pues era eso lo que buscaba algo distinto, porque la foto la hice en uno de los salones del hogar de jubilados de un pueblo de Toledo y la perspectiva de la mesa de billar con las bolas si me gustaba, pero la foto en general le faltaba algo... y trasteando con uno filtros que tengo me paré en este y me gustó el resultado.

 

Un saludo.

 

Santos.

Buenas Antonio solo entro porque he leido la plabara billar y para decirte que cuentes conmigo cuando haya que jugar una partida pero al billar francés, nada del americano.

Por cierto el resultado chulo.

Un saludo, Santos.

Hola Santos, gracias por entrar. Oye...cuando quieras, a mi tambien me gusta mas el billar Francés que el americano, asi que cuando tu digas, preparamos un torneo...jaja....de billar o futbolín, que en eso soy el Nº 1....jejeje.

 

un abrazo.

Jaima.

oye si que es chulo este duocolor, y yo tambien me apunto para una partida, frances americano... lo que haga falta. jejeejee

 

un saludo

Hola Jaima, gracias por entrar...te digo lo mismo digo...ya estamos tres apuntaados...Quedada de Billar y Futbolín...jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...