Antonio VK Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Una chorradilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Esta curiosa la foto, ... me gusta como quedan las sombras de las bolas al invertir la imagen quedando como puntos de luz. no se un rollo Psicodelico curioso. lo que no me gusta y es ya algo muy personal es el azul que lo cambiaria por negro y quitaria el extintor de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola Antonio: La verdad que te ha quedado muy original, se sale de lo común, definitivamente es una foto distinta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Una chorradilla... Buenas Antonio solo entro porque he leido la plabara billar y para decirte que cuentes conmigo cuando haya que jugar una partida pero al billar francés, nada del americano. Por cierto el resultado chulo. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 oye si que es chulo este duocolor, y yo tambien me apunto para una partida, frances americano... lo que haga falta. jejeejee un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Glitches.Esta curiosa la foto, ... me gusta como quedan las sombras de las bolas al invertir la imagen quedando como puntos de luz. no se un rollo Psicodelico curioso. lo que no me gusta y es ya algo muy personal es el azul que lo cambiaria por negro y quitaria el extintor de la derecha. Me alegro que te guste Glitches, lo de camiar el color...lo probare a ver quetal y lo del extintor, a mi si que gusta...le da su puntito. Un saludo. Robus.Hola Antonio: La verdad que te ha quedado muy original, se sale de lo común, definitivamente es una foto distinta. Un saludo Gracias Robus, pues era eso lo que buscaba algo distinto, porque la foto la hice en uno de los salones del hogar de jubilados de un pueblo de Toledo y la perspectiva de la mesa de billar con las bolas si me gustaba, pero la foto en general le faltaba algo... y trasteando con uno filtros que tengo me paré en este y me gustó el resultado. Un saludo. Santos.Buenas Antonio solo entro porque he leido la plabara billar y para decirte que cuentes conmigo cuando haya que jugar una partida pero al billar francés, nada del americano. Por cierto el resultado chulo. Un saludo, Santos. Hola Santos, gracias por entrar. Oye...cuando quieras, a mi tambien me gusta mas el billar Francés que el americano, asi que cuando tu digas, preparamos un torneo...jaja....de billar o futbolín, que en eso soy el Nº 1....jejeje. un abrazo. Jaima.oye si que es chulo este duocolor, y yo tambien me apunto para una partida, frances americano... lo que haga falta. jejeejee un saludo Hola Jaima, gracias por entrar...te digo lo mismo digo...ya estamos tres apuntaados...Quedada de Billar y Futbolín...jajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 te quedo muy bien la chorra esa es otras de mis pasiones me gusta mucho un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.