javibeje Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Panoramica de 5 fotografias verticales. Iso by Francisco Javier Bejarano, en Flickr Nikon D7200 ƒ/2.8 11.0 mm 30 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Panoramica de 5 fotografias verticales. Iso by Francisco Javier Bejarano, en Flickr Nikon D7200 ƒ/2.8 [/size] 11.0 mm 30 [/size] 3200 hola Javier una composición exelente y una vl en su punto aunque en mi celu noto falta de nitidez y veo negros empastados por ahí es mi celu. Tambien noto el pincel donde has subido sombras y te ha quedado azulado,con mas iso te evitabas eso y era una foto de coleccion igualmente a pesar de estos palitos,me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Yo hubiera mirado de iluminar algo más el edificio. En cualquier caso, muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Muchas gracias, la revisare con lo que me decis, de hecho le baje las luces al edificio..para que no quedase muy cantoso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Yo por mi parte ni kito no pongo nada me parece estupenda compa ........ enhorabuena Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Muy bonita, para mi gusto iluminaria un poco mas la casa. Un saludo Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Re ha quedado bastante bien aunque hubiera jugado un poco más con la iluminación del primer plano y del edificio... para separar cosas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.