rafaelct Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 GRacias por pasar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 GRacias por pasar y saludos Hola Rafael me gusta el efecto logrado en esa gota; supongo que: ¿lo obtuviste con el Sigma 105 macro? no hay duda que se logran buenos resultados cuando se suma una buena camara y un buen fotografo. Saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola Rafael me gusta el efecto logrado en esa gota; supongo que: ¿lo obtuviste con el Sigma 105 macro? no hay duda que se logran buenos resultados cuando se suma una buena camara y un buen fotografo. Saludos Douglas muchas gracias. Si, es el sigma 105 con dos anillos de extensión Kenko y trípode. Lo que realmente me está sirviendo mucho es la rótula giotto que permite desplazar la cámara sin mover el trípode de su sitio, es muy útil para enfocar. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimallorca Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 que tal te van los tubos de extension? se te oscurecen la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 que tal te van los tubos de extension? se te oscurecen la foto? Pués si, son los dos detalles negativos: uno que debes tomar el compromiso de abertura-velocidad más drásticamente ya que pierdes luminosidad y otro el enfoque que es mucho más fino. Solución: tirar muchísimas fotos y utilizar un trípode con rótula que me permita el desplazamiento longitudinal de la cámara. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Coño, si parece que me va a caer la gota en el "teclao". Fantástico equipo, tubos, Sigma, trípode y Fotógrafo, felicidades, tiene una luz y una defic¡nición de lujo. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas