Jump to content

Mi primera VL


Ruben89
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chic@s pues eso aquí os dejo la primera VL que he tomado, quería saber si con el objetivo kitero (18-105mm f/3,5-5,6) se podía sacar y... aquí esta la prueba... no es un 2.8 ni mucho menos pero creo que no esta mal no?

 

34550591873_db1cb33bed_c.jpgbona1 by ruben calvo, en Flickr

 

 






  • 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

  • ƒ/3.5

  •  

  • 18.0 mm

  • 30

  •  

  • 6400

  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectiwonder el kitero es..............."el kitero" y se nota.

Pero está muy conseguida.

Me encanta,sobre todo, la composición en la que destacas ahí puesto (supongo que serás tú  :lol: )

Eso sí....está trepidada y/o desenfocada por causas que desconozco.....quizás ??demasiada apertura para el "kitero"?? :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es estupenda, y más siendo la primera. Original en su composición, un revelado suave pero en el que se aprecia bien la vía láctea. 

De lo que dice Juan (Asturcolchonero), trepidada no, pero puede ser que no estén completamente en foco las estrellas, no estoy seguro. ¿Usaste la hiperfocal? Suponiendo que el de la silla estuviera a más de 4 metros y medio de la cámara y enfocaras allí, debiera estar en foco todo, dado tu objetivo y la cámara. 

Aunque lo ideal hubiera sido no pasar de 25 segundos, no se ven las estrellas movidas, así que de eso no digo nada. Bienvenido a esto de hacer fotos mirando "parriba" de noche. 

Un saludo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectiwonder el kitero es..............."el kitero" y se nota.

Pero está muy conseguida.

Me encanta,sobre todo, la composición en la que destacas ahí puesto (supongo que serás tú  :lol: )

Eso sí....está trepidada y/o desenfocada por causas que desconozco.....quizás ??demasiada apertura para el "kitero"?? :wacko:

Es posible que este desenfoncada ya que hice lo de la hiperfocal pero... y si el qe esta ahi sentado soy yo jajaja

Muchas gracias por pasarte Asturcolchonero!

 

Yo creo que es estupenda, y más siendo la primera. Original en su composición, un revelado suave pero en el que se aprecia bien la vía láctea. 

De lo que dice Juan (Asturcolchonero), trepidada no, pero puede ser que no estén completamente en foco las estrellas, no estoy seguro. ¿Usaste la hiperfocal? Suponiendo que el de la silla estuviera a más de 4 metros y medio de la cámara y enfocaras allí, debiera estar en foco todo, dado tu objetivo y la cámara. 

Aunque lo ideal hubiera sido no pasar de 25 segundos, no se ven las estrellas movidas, así que de eso no digo nada. Bienvenido a esto de hacer fotos mirando "parriba" de noche. 

Un saludo.

 

Hola Frankygrimes! Si que gaste la hiperfocal pero por lo qe sea quedo un poco desenfocada tambien lo que debe afectar es que son dos tomas, la de la VL y otra conmigo pero ahora que lo pienso la toma que salgo yo fotografiado continue enfocando a VL con hiperfocal y si ya estava un poco mal pues la seguda toma salio algo peor. Pero bueno con lo que me quedo es que con el kitero puedo captarla, la siguiente estara mucho mejor seguro jeje

Gracias por pasarte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea y como te ha quedado,

 

es una pena que las estrellas hallan salido ovaladas y la falta de foco... pero para un primer intento esta muy bien!

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...