Ruben89 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Hola Chic@s pues eso aquí os dejo la primera VL que he tomado, quería saber si con el objetivo kitero (18-105mm f/3,5-5,6) se podía sacar y... aquí esta la prueba... no es un 2.8 ni mucho menos pero creo que no esta mal no? bona1 by ruben calvo, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 30 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Efectiwonder el kitero es..............."el kitero" y se nota. Pero está muy conseguida. Me encanta,sobre todo, la composición en la que destacas ahí puesto (supongo que serás tú ) Eso sí....está trepidada y/o desenfocada por causas que desconozco.....quizás ??demasiada apertura para el "kitero"?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Yo creo que es estupenda, y más siendo la primera. Original en su composición, un revelado suave pero en el que se aprecia bien la vía láctea. De lo que dice Juan (Asturcolchonero), trepidada no, pero puede ser que no estén completamente en foco las estrellas, no estoy seguro. ¿Usaste la hiperfocal? Suponiendo que el de la silla estuviera a más de 4 metros y medio de la cámara y enfocaras allí, debiera estar en foco todo, dado tu objetivo y la cámara. Aunque lo ideal hubiera sido no pasar de 25 segundos, no se ven las estrellas movidas, así que de eso no digo nada. Bienvenido a esto de hacer fotos mirando "parriba" de noche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Efectiwonder el kitero es..............."el kitero" y se nota. Pero está muy conseguida. Me encanta,sobre todo, la composición en la que destacas ahí puesto (supongo que serás tú ) Eso sí....está trepidada y/o desenfocada por causas que desconozco.....quizás ??demasiada apertura para el "kitero"?? Es posible que este desenfoncada ya que hice lo de la hiperfocal pero... y si el qe esta ahi sentado soy yo jajajaMuchas gracias por pasarte Asturcolchonero! Yo creo que es estupenda, y más siendo la primera. Original en su composición, un revelado suave pero en el que se aprecia bien la vía láctea. De lo que dice Juan (Asturcolchonero), trepidada no, pero puede ser que no estén completamente en foco las estrellas, no estoy seguro. ¿Usaste la hiperfocal? Suponiendo que el de la silla estuviera a más de 4 metros y medio de la cámara y enfocaras allí, debiera estar en foco todo, dado tu objetivo y la cámara. Aunque lo ideal hubiera sido no pasar de 25 segundos, no se ven las estrellas movidas, así que de eso no digo nada. Bienvenido a esto de hacer fotos mirando "parriba" de noche. Un saludo. Hola Frankygrimes! Si que gaste la hiperfocal pero por lo qe sea quedo un poco desenfocada tambien lo que debe afectar es que son dos tomas, la de la VL y otra conmigo pero ahora que lo pienso la toma que salgo yo fotografiado continue enfocando a VL con hiperfocal y si ya estava un poco mal pues la seguda toma salio algo peor. Pero bueno con lo que me quedo es que con el kitero puedo captarla, la siguiente estara mucho mejor seguro jejeGracias por pasarte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Me gusta mucho la idea y como te ha quedado, es una pena que las estrellas hallan salido ovaladas y la falta de foco... pero para un primer intento esta muy bien! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Me gusta mucho la idea y como te ha quedado, es una pena que las estrellas hallan salido ovaladas y la falta de foco... pero para un primer intento esta muy bien! Saludos Berto Muchas gracias Berto! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas