golondro Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Ayer noche sali por segunda vez a ver que conseguia sacar, despues de disfrutar de una agradable noche aqui dejo una muestra Espero os guste _DSD1372 by javier Cabrera, en Flickr 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 17.0 mm 20 4000 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Te digo lo mismo de la otra vez. Deberías hacer este tipo de foto en horizontal....gana mucho más. ((?aquí también salían los chalets feos?)) Pero está muy lograda de color y de "via lactancia" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.