angel_bcn Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Hola compañeros Hoy dejo una nueva colias tomada a plena luz pero a hora más bien temprana. La pobre lleva ya a cuestas el paso de los dias y imagino el precio de vivir entre cardos. Pienso que incluso estas viejecillas merecen ser afotadas, por eso la pongo. He tratado de dejar el posadero lo más decente posible y que las luces no estropeen todo, me gustaría que tuviera más detalle y que no hubiera ruido en el fondo, pero creo que lo genera el haberlo procesado para que fuera un poco uniforme. A ver que os parece... Saludos DSC_0340 by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 (editado) Hola Angel. La fui a mirar en Filckr para verla en mejores condiciones y al ponerla en máximo tamaño veo que le falta definición y se aprecia mucho ruido en el fondo lo cual es muy fácil de arreglar, tambén veo encima de la antena de la mari restos de clonado, la luz a pesar de ser dura bastante controlada, la mari no por ser viejecilla y estropeada merece no ser afotada,buen detalle por tu parte, bonito ejemplar, lo siento amigo es lo que veo, las tienes mejores Saludos..!! Editado 24 de Junio de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Hola Angel. La fui a mirar en Filckr para verla en mejores condiciones y al ponerla en máximo tamaño veo que le falta definición y se aprecia mucho ruido en el fondo lo cual es muy fácil de arreglar, tambén veo encima de la antena de la mari restos de clonado, la luz a pesar de ser dura bastante controlada, la mari no por ser viejecilla y estropeada merece no ser afotada,buen detalle por tu parte, bonito ejemplar, lo siento amigo es lo que veo, las tienes mejores Saludos..!! Me uno al comentario, per entiendo que es irresistible afotarlas cuando están a tiro, llévate a un compi que te tamice esa luz y listo! que chulo, ese ojo verde te vigilaba atentamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Me uno al comentario, per entiendo que es irresistible afotarlas cuando están a tiro, llévate a un compi que te tamice esa luz y listo! que chulo, ese ojo verde te vigilaba atentamente. Saludos. Gracias por comentar. Ya me gustaría poder encontrar un compi para las salidas, siempre va muy bien por seguridad y por facilitar las cosas, pero no es sencillo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Hola Angel, el acercamiento es bueno pero la luz no tan buena, te falto algo de pdc para meter todas las alas a foco, el fondo esta bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Hola Angel, el acercamiento es bueno pero la luz no tan buena, te falto algo de pdc para meter todas las alas a foco, el fondo esta bien. Un saludo Tomas Veo lo mismo que Tomás. Pero el ojo me gusta mucho como te ha quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Bueno, veo progresión en el modo de tratar el posadero, está entero y sin cortes raros y ello indica que la cosa va mejorando. Algun amarillo se me hace algo alto (en edición es bien fácil de arreglar) y algo ruidoso el fondo (tb muy sencillo de solucionar) Poco a poco se va viendo mejoría. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Muy chula Ángel, si que está jodiilla la pobre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Angel. La fui a mirar en Filckr para verla en mejores condiciones y al ponerla en máximo tamaño veo que le falta definición y se aprecia mucho ruido en el fondo lo cual es muy fácil de arreglar, tambén veo encima de la antena de la mari restos de clonado, la luz a pesar de ser dura bastante controlada, la mari no por ser viejecilla y estropeada merece no ser afotada,buen detalle por tu parte, bonito ejemplar, lo siento amigo es lo que veo, las tienes mejores Saludos..!! a seguir pues , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 La mari como dices está un poquito estropeada, por lo demás a mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas