Asturcolchonero Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 (editado) Otra foto de ayer con el procedimiento en NEUTRAL en la cámara. Otra foto de "street" que tiene su historia porque al ver a la chica en aquella posición y los colores de la bici me llamaron la atención enseguida....disparé y, cuando ví que seguía con problemas, me ofrecí a ayudarla,conseguí engancharle bien la cadena y se marchó con un muchas gracias.....................pero sin saber que había sido "cazada" Averiada en la ciudad by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 240.0 mm 1/400 1100 Flash (apagado, no disparó) procesado "limpio", sólo pequeñas correcciones de luz y color Editado 24 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Pues yo la veo bastante bien y natural... Tal vez el tema no es el mas interesante pero técnicamente la veo correcta. un pelín de espacio por abajo... pero también esta bien como esta. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Hola Juan, sigues de cazador en la distancia ja aja ja. Bonita toma y situación. Como buen caballero le agradeciste la foto con tu ayuda, los dos correspondidos, como debe ser. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Gracias a los dos por pasaros a comentar y feliz domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Juan. Me gusta la foto, como no, siendo un apasionado de las bicicletas. De temas técnicos de la foto no te puedo comentar, pero de esa BH Gacela te podría comentar todos los tecnicismo que quieras jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Juan. Me gusta la foto, como no, siendo un apasionado de las bicicletas. De temas técnicos de la foto no te puedo comentar, pero de esa BH Gacela te podría comentar todos los tecnicismo que quieras jeje. Un saludo. Pues yo de bicis no entiendo mucho,pero si te digo que la cadena dió mucha guerra ,la jodía Un saludo y feliz lunes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas