Jump to content

cae la noche


Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia salimos tres de nosotros a ver si haciamos una del Centro Galactico y ni lo conseguimos ver

Asi que hicimos varias fotillos por el campo

No son nada especial pero las subo

 

 

34696953943_024e2b9557_h.jpg_LUN7696 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

 

34665388794_35aa3c18e9_h.jpgStartrails-44 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes José Miguel.

Aclaro que yo era uno de los tres que salió a dar un paseo nocturno contigo ya que somos vecinos.

En la primera foto todavía no era noche cerrada, se ven pocas estrellas y por el centro a los lados del camino la hilera de árboles te dan la perspectiva. El efecto es bonito y crea sensación de tranquilidad. En el procesado en la zona de abajo de los árboles de la izquierda sobre fondo blanco aparece un halo azul que creo que es aberración cromática. 

La segunda el startrail a favor que aparece y está localizado el norte y centro o estrella polar. En contra que  no se puede ver en grande y aparece un efecto moaré de ruido de fondo que no se a que se debe.

Como muestra presencial y recuerdo, están bien. ¡Volveremos!

Un saludo.  :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...