Gelguita Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola, Despues de mucho tiempo sin postear nada, dejo algunas de la muchas que tengo de este invierno. Estas concretamente són del evento Malamute que se celebra desde hace 4 años en La Molina. Participan riders de Italia, Francia y España. Este año el título se lo llevarón los Franceses. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Buenas noches Gelguita dos buenas capturas (yo tambien apareci ese dia jaja ) en la primera buena composicion, y procesado, para mi el unico pero, es que no se vea el truco que ejecuta el rider (para mi personalmente las tomas que aparece el rider de "culo" no me gustan) pero es solo una mania mia, en la segunda, me faltarian un par de fotogramas, uno que se viera el rider cuando esta saliendo de la rampa de salida, y otra aterrizando. Pon alguna mas que seguro que tienes alguna guardada en la recamara!!! Me parecio verte pero como no sabia seguro si eras tu, no quise meter la pata jeje Un saludo y haber si coincidimos algun dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas