Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jairen_

Recordando Tailandia

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Llevo un tiempo desaparecida y desconectada de todo esto, pero, ahora que ya tengo más o menos en "orden" mi día a día, me he puesto con las fotos del viaje que hice por aquellos lares..

Tengo muchas y no se cual poneros, pero me arriesgaré con ésta, que tiene algún fallito que otro, para que la destripéis un poquillo..  :lol:

La foto está tomada dentro de un Tuk Tuk, típico taxi tailandes, éste en la ciudad de Bangkok.

Os animo, si os gusta, a que veáis el resto del álbum de Tailandia, que aun está en proceso..

Puess no me enrollo más! 

Saludos a todos!! 

35468776576_5a3f2196a6_c.jpgTuk Tuk Driver by Irene SC, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/2.8

•  

• 50.0 mm

• 1/320

•  

• 800

• Flash (apagado, no disparó)

•  

• Mostrar EXIF

•  

•  

•  

•  

•  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta, al principio pensé que se vería mejor en un reportaje de varias fotos de tu viaje, pero después me di cuenta que esta foto así, individualmente digamos, cuenta una historia: la del chofer, con cara de rutina (si es que existe una cara así jaja), que probablemente este pensando en llegar a casa, y llevar el pan todos los días.

Técnicamente ya vendrán los que saben, pero para mi si le gusta a alguien que no entiende lo técnico, ya esta bien hecha.

Un saludo!.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Nico! Por lo menos si cuenta algo ya me doy por satisfecha.. ;)

Un saludooo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Irene!!

Qué bien empezar a ver fotos de Tailandia por aquí, por Flickr ya las tengo más que fichadas y muerto de envidia, como sabes. 

La que nos traes me parece original y bien ejecutada, algo tan rutinario para el conductor del Tuk-tuk se convierte en algo totalmente exótico para nosotros. Me gusta la composición y si acaso me sobra un poquito del sombrero por la izquierda del todo, pero la cara cortada en el espejo me encanta. 

Te compro también el revelado. Más afotos por favó!!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holiiii!  :lol:

Pues que quieres que te diga a estas alturas que no sepas.... de todas la fotos de Thai, es una de mis prefes, ya lo sabes! :lol:  Discrepo con Javi en lo del sombrero de la izquierda, creo que le da un toque extra a la hora de presentar la escena, o por lo menos a mi me gusta tal y como ésta, aunque no me hagas mucho caso, mi subconsciente no es neutral!  :lol:

Pues eso... que me gustaaaa mucho!  :wub:

Besossss mil!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta pero veo demasiado aire por la izda que no aporta y una mano, quizás la tuya, que tampoco la veo que pegue mucho. los colores y el revelado en general me gustan mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Irene!!

Qué bien empezar a ver fotos de Tailandia por aquí, por Flickr ya las tengo más que fichadas y muerto de envidia, como sabes. 

La que nos traes me parece original y bien ejecutada, algo tan rutinario para el conductor del Tuk-tuk se convierte en algo totalmente exótico para nosotros. Me gusta la composición y si acaso me sobra un poquito del sombrero por la izquierda del todo, pero la cara cortada en el espejo me encanta. 

Te compro también el revelado. Más afotos por favó!!

Un saludo.

Hola Javi!! he estado bastante liadilla este mes pasado.. y con cambios a mi alrededor por lo que he tenido abandonado todo esto... pero bueno  aquí estoy! tampoco te creas que me quedan muchas más por sacar.. ya iré poco a poco. 

Me alegro de que te guste, aunque si, la foto tiene fallitos y justamente por eso os la pongo, para darle algo de vidilla a la cosa..  :lol:

Envidia me dan a mi tus nocturnas... cada vez son mejores! Yo tengo el photopills muerto de risa...en fin... gracias por pasarte y siempre es un placer leerte!

Un abrazooo 

Holiiii!  :lol:

Pues que quieres que te diga a estas alturas que no sepas.... de todas la fotos de Thai, es una de mis prefes, ya lo sabes! :lol:  Discrepo con Javi en lo del sombrero de la izquierda, creo que le da un toque extra a la hora de presentar la escena, o por lo menos a mi me gusta tal y como ésta, aunque no me hagas mucho caso, mi subconsciente no es neutral!  :lol:

Pues eso... que me gustaaaa mucho!  :wub:

Besossss mil!

Héctooooor !!!  en neutralidad vamos apañados tu y yo...  :lol:  :lol:. Te entiendo perfectamente.. jajjaja

Gracias por los halagos, siempre son bienvenidos ya sabes..  aunque me estoy metiendo un poco en tu terreno...  ;)

Me alegro mucho de que te guste! 

Besotessss 

me gusta pero veo demasiado aire por la izda que no aporta y una mano, quizás la tuya, que tampoco la veo que pegue mucho. los colores y el revelado en general me gustan mucho

Hola Sergio! el encuadre ya sabía yo que traería discrepancias.. pero bueno, está bien eso de ver otros puntos de vista..

El revelado creo que es lo que más me gusta...

Gracias por tu comment! 

Un saludo!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.