mario rs Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Hola dejo esta toma de hoy espero que les guste 105m 1/80 f2.8 iso200 _DSC0639-Editar by MARIO RS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Me gusta mucho la tonalidad que has conseguido en la foto y la luz en la modelo. Muy buena bajo mi ojo de novato jejeje. Una pregunta por curiosidad ¿podría quedar mejor con menos aire por arriba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Me gusta mucho la tonalidad que has conseguido en la foto y la luz en la modelo. Muy buena bajo mi ojo de novato jejeje. Una pregunta por curiosidad ¿podría quedar mejor con menos aire por arriba? Muchas gracias por pasar y comentar referente al corte es sobre gustos todo es probar haber como queda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Bonita Foto Mario como siempre,decir que lo que me ha gustado màs es la modelo vaya pivòn a mi me temblaria el pulso,jjjjj.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Bonita Foto Mario como siempre,decir que lo que me ha gustado màs es la modelo vaya pivòn a mi me temblaria el pulso,jjjjj..Jajajjajaj hay que ser profesional gracias amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Buena foto¡¡ Muy llamativa la modelo, localización y vestuario. El esquema de luz bien controlado. Un detalle, muy difícil dde controlar en la sesión, es que la modelo al no dirigir la mirada a la fuente de iluminacion, se han quedado los,ojos apagados. Seguro que tendrías otras tomas que si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Buena foto¡¡ Muy llamativa la modelo, localización y vestuario. El esquema de luz bien controlado. Un detalle, muy difícil dde controlar en la sesión, es que la modelo al no dirigir la mirada a la fuente de iluminacion, se han quedado los,ojos apagados. Seguro que tendrías otras tomas que si. Saludos. Muchas gracias pero no use ninguna luz solo luz natural saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 (editado) Muchas gracias pero no use ninguna luz solo luz natu Alguna luz has utilizado, da igual que sea natural o artificial. Pensar la dirección, intensidad, tamaño, etc. Y situarla en relación a la modelo se le suele llamar esquema. Noncreo que hayas llegado ya disparar sin pensar en ello. Editado 27 de Junio de 2017 por jcmfrancisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Muchas gracias pero no use ninguna luz solo luz natu Alguna luz has utilizado, da igual que sea natural o artificial. Pensar la dirección, intensidad, tamaño, etc. Y situarla en relación a la modelo se le suele llamar esquema. Noncreo que hayas llegado ya disparar sin pensar en ello. Discúlpame me explique mal quería decir que yo no aporte ninguna luz saque la Cámara y a disparar es la luz que había en el lugar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas