Jump to content

nocturna madrid


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Emepe, bienvenido :), una recomendación para que las fotos no pierdan calidad y podamos ver las condiciones en que se tomaron (cámara, objetivo, apertura, iso, etc ), es Publicándolas en Flickr y enlazándolas al foro:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655
Por otro lado no puedo ser muy critico de las fotos, también soy nuevo, tal vez le hubiera dejado un poco mas por debajo y creo puedas trabajar el cielo con una mascara en Lightroom
El resto la verdad es que me gusta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emepe, bienvenido :), una recomendación para que las fotos no pierdan calidad y podamos ver las condiciones en que se tomaron (cámara, objetivo, apertura, iso, etc ), es Publicándolas en Flickr y enlazándolas al foro:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Por otro lado no puedo ser muy critico de las fotos, también soy nuevo, tal vez le hubiera dejado un poco mas por debajo y creo puedas trabajar el cielo con una mascara en Lightroom

El resto la verdad es que me gusta.

 

Saludos

Enfocar un poco mas en tierra, mas cuando en el primer plano se medio asoman un par de personajes que podrían quedar muy bien en la composición...

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enfocar un poco mas en tierra, mas cuando en el primer plano se medio asoman un par de personajes que podrían quedar muy bien en la composición...

 

Saludos

Berto

Buenos días y bienvenido al foro,

Estoy de acuerdo con HBLANCOF en cuanto a haber bajado un poco el punto de vista (el cielo tal u como está no aporta gran cosa y podrías haber dejado el horizonte en la línea de tercio superior y así darle mas protagonismo a las personas en "primer plano".

Parece un sitio estupendo para seguirlo intentando y traernos una gran foto!

Gracias por compartir :9thank:  y a seguir  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! me surge ahora una duda, si enfoco más a tierra, hacia las siluetas, como podrían salir también las luces enfocadas? Cerrando más el diafragma y subiendo el iso? Un saludo

 

Busca la tabla de distancia hiperfocal de tu Objetivo, yo las había generado con un pequeño software y las llevaba impresa en mi billetera. Esta noche cuando vuelva a casa puedo buscarte el nombre del software si lo quieres, o puedes usar alguna aplicación para Android como Hyperfocal Pro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...