Jump to content

Mi Primera Macaón

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s, pues aqui os dejo mi primera macaon fotografiada de las 3 que me quedan a un por salir.La verdad que la experiencia en esta primera no a sido muy NEGATIVO

y porque digo esto pues por lo siguiente:

Yo tenia apuntado en el almanaque la primera crisalida se formo el dia 16 de Junio,hora que se formo a las 04:30 de la mañana, a partir de hay tenia que contar entre 11 y 13 dias para que saliese la Mariposa,

pues parece ser que salio antes y a sido en 9 dias y la hora que a salido a sido a las 6:30 de la mañana, me e levantado dormido, con dolor de cabeza, y cuando me percato que del palito hay algo en la parte superior.Pues a las 8:00 de la mañana me preparaba para hacerle la foto, no tenia ninguna flor,, nada de nada, porque me pillo en fuera de juego,, a si que solamente en el palito en el que estaba apollada,intente montar la camara para sacarle algunas fotos, el dia hoy nublado no tenia apenas luz,,, solo me dio tiempo a tomarle 4 fotografias,, y parece ser que ya estaba totalmente seca las alas y echo a volar,, como tenia el balcon abierto pues desaparecio,, es decir mi primera macaon un desastre, aqui os dejo el resultado de lo que pude hacer,, mas adelante con las otras 3 que me quedan intentare de tenerlo todo preparado,, eso si, como me salgan de madrugada,, seguro que no podre hacerles nada.. Un saludo...

2hmlzqd.jpg

2dl5i6f.jpg

Editado por Viñolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juankar, lastima no estar preparado a esas horas pero los nacimientos son imprevisibles, el posadero el que habia en ese momento, le falto luz , el especimen es precioso, a ver para las proximas ten preparado algun posadero aunque sea de los chinos jajajaja.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Menudas tomas te han salido, el posadero el que es... y no le quita nada de protagonismo a la mari, para mi texturas buenísimas, no se si le intentaría subir un pelin la luz,aunque se ve muy bien

Magnifico trabajo, ahora a esperar que las otras sigan un camino similar y te den alguna opción

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Cuando se fotografía una macaon uno siente que se le estremece todo jeje. Los volúmenes son tremendos, la segunda me encanta!

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Juankar.

Te pillo desprevenido pero has sacado un buen resultado, ya sabes ahora a dormir al lado de las otras y con la alrama puesta y montado el escenario, ahh y como te aconseja el amigo JL, cierra el balcón ;) me gustan mucho las tomas que le pudiste hacer, buemn trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hombre menudo volumen y textura + colores has sacado, ni que decir del fondo, a mi me encanta, el posadero........fue su cuna, no está mal viendo que salió de ahí mismo y escaló hasta arriba, realista diría yo, precioso ejemplar.

Saludos

Hola Juankar, lastima no estar preparado a esas horas pero los nacimientos son imprevisibles, el posadero el que habia en ese momento, le falto luz , el especimen es precioso, a ver para las proximas ten preparado algun posadero aunque sea de los chinos jajajaja.

Un abrazo

Tomas

Menudas tomas te han salido, el posadero el que es... y no le quita nada de protagonismo a la mari, para mi texturas buenísimas, no se si le intentaría subir un pelin la luz,aunque se ve muy bien

Magnifico trabajo, ahora a esperar que las otras sigan un camino similar y te den alguna opción

Saludos

Ángel

Cuando se fotografía una macaon uno siente que se le estremece todo jeje. Los volúmenes son tremendos, la segunda me encanta!

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Y cierra el balcon... :lol: .

Te ha quedado bien.

Un saludo.

Hola Juankar.

Te pillo desprevenido pero has sacado un buen resultado, ya sabes ahora a dormir al lado de las otras y con la alrama puesta y montado el escenario, ahh y como te aconseja el amigo JL, cierra el balcón ;) me gustan mucho las tomas que le pudiste hacer, buemn trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Muchas Gracias a tod@s por vuestros comentarios, la verdad que no es una foto para tirar cohete,,pero y encima despertarte tan temprano y prepararlo todo.

Para mi ya es un reto a ver logrado esta foto, y hacerlo todo a la bulla una pena porque se fue,, porque llevaría ya mucho tiempo en su palo,,pero en fin,, las otras 3 que quedan esperemos que me salga en una hora adecuada

y tener los prparos pra poder disfrutarla y sacar mejores tomas,,

un saludo 

Enlace al comentario

Me imagino todo lo que pasate para obtener esta imagen , yo estoy tambien en esa esperando una crisalida que lleva como seis dias , no se cuando va abrir , espero tener suerte en poderla afotar , me gusta la segunda mas que la primera por que tiene mejor definicion aun que el fondo no me guste mucho , se agradece el esfuerzo , saludos

Enlace al comentario

Me imagino todo lo que pasate para obtener esta imagen , yo estoy tambien en esa esperando una crisalida que lleva como seis dias , no se cuando va abrir , espero tener suerte en poderla afotar , me gusta la segunda mas que la primera por que tiene mejor definicion aun que el fondo no me guste mucho , se agradece el esfuerzo , saludos

Pues si, la verdad que fue mi primera macaon y salio de madrugada,no tenia nada de preparo, tenia dolor de cabeza y estaba muy dormido,,la verdad que fue lo unico que pude hacer y todo rapido, porque llevaria como 2 horas fuera la mariposa, al estar oscuro todavía dormia, hasta que abri el balcon y bye bye,,,el proceso yo tengo terrasa, pero las crisalidas las tengo dentro, a una temperatura aveces 20 grados y otra 30 grados dependiendo,, la tengo dandole un poco de luz del balconn,, no la dejo fuera porque en mi terrasa al tener tantas macetas, acuden muchos bichos y pajaros y no valla hacer que se las carguen, a mi me salio la primera a los 9 dias, ya te digo que dependiendo de las temperaturas unas son mas primerisas que otras, espero que tengas suerte y te salga o por la mañana o por la tarde y que te pille en casa,,, como te salga de madrugada,, ufffffff,,, la cosa se complica.Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Pena de fondo y de posadero, el momento muy bueno y la modelo preciosa. Saludos

Hola compañero, no me quedaba otra si as leido todo comprenderas el porque,, de todas formas, es una manera de poner a la mari con la crisalida donde a estado sus 9 dias,,para la proxima si tengo suerte, ya estare algo mas preparado, un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

En la 1ª me falta aire por arriba, me gusta más la 2ª por sus detalles plenos y mayor acercamiento. Seguro que la prósima duermes con la cámara en la mano...ya nos irás enseñando la cosa.

Saludos minero,

Gotzon.

Mira que son guapas recién salidas, esta primera te sirve de experiencia, ya veras como lo bordas con las siguientes,  :1ok:

Un abrazo

Gracias por pasar y comentar, ya tengo algunas de las que me han salido, solo me queda editarlas, y ya las pondre, 

un saludo y Alataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Enlace al comentario