Jump to content

Un USB dominguero

Montidevil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primeras fotos en el foro, y con la  D71100, sentado en la silla, en la penumbra entre mis cables, me hizo gracia el brillo del cromado del usb con la poca luz que entraba por la ventana.

DSC_2124.jpg

Nikon D7100

AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

Iso 160

50mm

f/5

1/10 seg

Y aqui,  trate de cojer un poco del contraste de los leds de unos automatas que tengo, junto la penumbra de la habitacion. Es la misma habitacion y hora que la anterior.

DSC_2127.jpg

Nikon D7100

AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

Iso 160

70mm

f/5.3

1/3 seg

Creo que no me he dejado ningun dato. 

Un saludo.

Editado por Montidevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. 

Vaya pedazo cámara debe ser la"  D71100", creo que se te coló un "1"  :lol:

Bromas aparte, la primera foto que nos traes está algo subexpuesta (muy oscura) llegando a tener negros algo empastados. Como ejercicio de enfoque sirve, porque has situado al prota (USB) en el foco, sin embargo ojo a la velocidad de obturación, porque has disparado a 1/10, y en la segunda a 1/3, que son velocidades en las que, o usas un trípode o te saldrán "movidas" las tomas. Depende del objetivo, pero bajar de 1/30 o 1/40 es temerario. 

La segunda la veo un poquito más sosa y con algunos elementos cortados de la foto. Te recomiendo que sigas por aquí y veas muchas fotos para ir aprendiendo a componer, exponer bien y todo el lío...y claro, a seguir subiendo imágenes para que las critiquen los compis. 

Si tienes cuenta de Flickr es más fácil y se ven mejor, que andar subiéndolas a esa web. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web