Pai Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Luvia de manguera... el resto está en la foto. DGF20051 by DiegoFotoLDI, en Flickr Los datos en flickr, me conformo con que entretenga.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Quiza un pelin mas de pdc al trebol y un poco mas de color le vendría bien. La idea me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Quiza un pelin mas de pdc al trebol y un poco mas de color le vendría bien. La idea me gusta. Un saludo. Gracias por pasar... La PDC está limitada por el objetivo, el sistema, pero sobre todo por mis conocimientos...el color es por que también yo tengo mucho que mejorar... Agradezco tu comentario, un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Me parece bastante atractiva, yo propongo un pequeño recorte para eliminar las zonas más blancas de la zona de la izquierda, un fondo muy bonito y en conjunto me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola. Agradable de ver, ya te comentan arriba posibles mejoras, bonira de ver. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Me parece bastante atractiva, yo propongo un pequeño recorte para eliminar las zonas más blancas de la zona de la izquierda, un fondo muy bonito y en conjunto me gusta bastante.Gracias por la propuesta, todo ayuda. Probaré a ver si me convence.Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola. Agradable de ver, ya te comentan arriba posibles mejoras, bonira de ver. Saludos..!! Gracias por pasar, valoro tu comentario positivo, un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Diego, estoy de acuerdo por las propuestas de mejoras que te indican los compañeros, buen detalle en las gotas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Quiza un pelin mas de pdc al trebol y un poco mas de color le vendría bien. La idea me gusta. Un saludo. Tal cual , buen intento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Diego, estoy de acuerdo por las propuestas de mejoras que te indican los compañeros, buen detalle en las gotas. Un saludo Tomas Gracias maestro, me halaga tu participación, intentaremos mejorar.Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 (editado) Tal cual , buen intento, saludosGracias por la visita y también por el comentario, un saludo. Editado 26 de Junio de 2017 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Creo que el trébol está sobreiluminado y lo de la pdc ya te lo han comentado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Creo que el trébol está sobreiluminado y lo de la pdc ya te lo han comentado. saludos Me llaman la atención las tomas sobre gotas en la vegetación está chula la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Me llaman la atención las tomas sobre gotas en la vegetación está chula la toma. Saludos Gracias, me alegra que te guste.Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Creo que el trébol está sobreiluminado y lo de la pdc ya te lo han comentado. saludos Gracia por tu apreciación, es bueno que se añadan cosas a mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas