Jump to content

Tejado de parte del PALACIO REAL DE OLITE


Felipe III

Publicaciones recomendadas

¡Eso!, ignoro si lo sustenten con losa, entramado de varillas de 3/8 o algo así, lo bueno es tu ímpetu para subir tomas.

 

Saludos Felipe

 

Hola,pues si ya solo por el peso que tendra que soportar todo el tejado buff :(  :wacko: salu2 de Felipe y gracias por pasar   ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues si.... lo bueno es tu ímpetu para subir tomas...si pero en algun foro ya me costo algun comentario negativo como que llenaba el mismo con mis mensajes y los demas se desplazaban y quedaban en en tercer plano asi que  :( 

Gracias y salu2 de Felipe  ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...