Jump to content

Micro Habitat

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A Manera de documento y Para seguir con los guerreros del camuflaje este pequeñín insecto que tiene una coraza de algún musgo u otro material escondiéndose debajo , no hay manera de verlo si no volteándolo , aunque si van a flickr y hacen un acercamiento en el centro en un sitio poco despejado y se ve su espalda, que lo disfruten . 35557055365_8e89686818_b.jpg

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, siempre nos sorprendes con esas criaturas tan diferentes.. y a mi particularmente me sorprende la facilidad y dotes de observación que tienes, aparte de una calidad fotográfica enorme. El bicho curioso y muy interesante, y ese posadero habitual que me tiene... ufff como me tiene... 

Saludos

Angel

Enlace al comentario

Vaya! a modo documento me parece muy curioso, pero habría colgado otra toma de la parte opuesta según está para poder ver aunque fueran las patitas, que insecto se camufla de semejante manera? totalmente in detectable!

Saludos

Hola Josue, buen documento y curioso insecto , parece ser que esta cubierto de parasitos.

Un saludo

Tomas

Hola Josue.

+1.

Comparto la opinion de Tomás.

Saludos..!! :1ok:

Juee...pues si que está camuflado, la foto buenísima Josué, tiene una luz, color y fondo preciosos  :1good:

Un abrazo

Vaya con las estrategias de lo bichos, no dejan de sorprender. Muy interesante. Un saludo.

Joé que curioso el bichillo y que buen camuflaje utiliza para pasar desapercibido. Bueno el documento y buena la placa.

Saludos,

Gotzon.

Hola Josue, siempre nos sorprendes con esas criaturas tan diferentes.. y a mi particularmente me sorprende la facilidad y dotes de observación que tienes, aparte de una calidad fotográfica enorme. El bicho curioso y muy interesante, y ese posadero habitual que me tiene... ufff como me tiene... 

Saludos

Angel

Si señor. Y buena foto.

Un saludo.

Gracias A todos por pasar , AAroncs la trataba de voltear pero en seguida salta y no se deja y a demás son medio ponzoñosos ya me han picado alguna vez , saludos

Enlace al comentario